1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

arreglar bomba limpia

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Nanito, 12 Ene 2016.

  1. Nanito

    Nanito Lancista Novato

    hola buenas tardes soy nuevo por aquí y tengo que presentarme.

    Tengo un lancia thesis de 2004 un 2.4 150cv lo acabo de adquirir hace poco, tiene un fallo que es la bomba del agua del limpia de la luna que no me va y quiero cambiárselo. Pero nose como acceder a ella para desmontarla, alguien me puede echar una mano? muchas gracias.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    este mensaje ya esta en otro hilo, ¿no?
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    .
     
    Última edición: 18 Ene 2016
  4. Nanito

    Nanito Lancista Novato

    si! este post se puede borrar, le abrí nuevo por que el otro en el que me contestaron era muy viejo y pensaba que nadie hablaría perdonar.
     
  5. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    A mi me pasa lonmismo en el Thesis gris haber si entre todos damos con ello. Donde ira la bomba... Lo curiosos que los lavafaros si van.
     
  6. Nanito

    Nanito Lancista Novato

    Agusthesis, los faros llevan una bomba y los limpias otra bomba aunque se accionan los dos desde el mismo mando. Yo quite la rueda del copiloto quite el guardabarros y ya tienes a mano el deposito del agua, tiene tres tornillos de 13 creo recordar, los quitar y sacas un poco la botella hacia atrás lo justo para que puedas acceder a la bomba de los limpias, la que esta mas hacia el morro es el de los lavafaros. Quitas la clavija que lleva de + y - y la salida de agua y haces un poco de palanca hacia arriba con un destornillador plano y sale bien, cuidado que al sacarla todo el agua se sale. Yo fui al desguace a buscarla y todas las que veía tenían dos salidas de agua entonces me dio por mirar en los Opel astras viejos y es igual que la nuestra me cobraron 5€ y se la puse todo a la inversa y funcionando. Si tienes alguna duda háblame no ay problema un saludo.
     
    A masan y Agusthesis les gusta esto.
  7. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    No jorobesss q valen los de opelll yuhuuui. No podrás hacer una foto de la bomba vieja. Ya me estoy pasando x un desguace a x un donante opel jiji
     
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi problema con el agua del limpia ha sido culpa del carrocero que al montar el parachoques pilló y estranguló la tubería que sale de la bomba, y yo volviendome loco porque la bomba sonaba y el agua no salía. Quité las válvulas antirretorno, soplé los difusores, etc,etc.
    Nanito, tu mensaje me ha ayudado a localizar el problema, estaba estrangulado con el soporte del tornillo de 13 superior.
     
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    joder con el chapista!
     
  11. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Tomaaaaaa estamos rodeados de... Profesionales.... Pacienciaaa
     
  12. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Por cierto.nuestra bomba vale 8 pavos nueva
     

Compartir esta página