1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

arreglo elevalunas

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por marinero, 5 Sep 2010.

  1. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola chicos.como comente en otro post me decidi a arreglar el elevalunas que no me funciona,me lo hizo un amigo que es algo manitas en esto,pues bien la pieza de plastico me dijeron cuando la compre en la lancia que no me podian asegurar que valiera para mi coche,ya que vale para unos modelos y para otros no,a mi al final no me valia ya que la ranura que tiene para ir por el carril del elevalunas era mas pequeña,pero mi amigo hizo esa ranura mas grande y al final valia perfectamente,pero una vez colocado iba a trompicones y no subia del todo,la verdad es que no quedo nada bien y yo le dije a mi amigo que habia leido aqui que el cable metalico se suele enrrollar en el motor y ya no sirve,hay que comprar el motor entero y justo,abrio el motor y el cable estaba hecho un churro de retorcido,incluso el rodillo de plastico con los surcos por donde va el cable estaba hecho una mierda,asi que al final me toca comprar el motor.he visto en recambios oscaro uno que vale 121 euros y aqui viene mi duda,en la foto se aprecia que es algo diferente al original que viene en mi lybra y la famosa pieza de plastico parece ser que la han sustituido por una metalica por lo que se aprecia en la foto.alguno de vosotros ha puesto algun motor del elevalunas nuevo comprado en algun sitio de recambios?habeis tenido algun problema?
    aqui os dejo el enlace para que veais la foto del motor electrico.
    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2351&ID_OSC_TYPES=6480&ID_GENERIC_ARTICLES=1561&ID_ARTICLES=888384
    gracias.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Recientemente cambié el trasero derecho a un precio similar (luego me enteré que en Fiat los tienen mas baratos reconstruidos, para tu info). Era marca "nisupu". Por ahora ningún problema.

    Salu2 a to2
     
  3. marinero

    marinero Lancista Habitual

    si,ya me he enterado por aqui que se puede poner uno reparado,pero he visto que el precio era de 85 euros y pienso que no me merece la pena,porque por un poco mas pongo uno nuevo y es preferible y mas sabiendo que es una pieza que suele fallarles.asi que pillare uno nuevo,donde sea mas barato,bien por internet o en una tienda de recambios de aqui.ya os contare.saludos.
     
  4. albergm

    albergm Lancista Habitual

    bueno pues os cuento si es delantero sin duda llamar a desguaces la torre que tienen nuevos y creo que ha 50 euros me costo a mi el delantero sin comfort yo cambie los motores y arreglados, los reparados creo que eran a 85 + iva a si que unos 100 euros enterate de los gastos de envio de oscaro haber si al final salen igual los reparados de lancia en mi caso estaba perfecto con motor y todo cambiado lo unico que no parecia cambiado era el carril pero va perfecto.
     
  5. marinero

    marinero Lancista Habitual

    pues sigo con el calvario del elevalunas.ahora me dicen en la tienda de recambios que segun el catalogo con sistema confort solo tienen para los modelos fabricados a partir de mayo del 2001 y el mio es del 2000 y que si tenia sistema confort por narices le tengo que poner igual para que funcione,asi que me han dicho que vaya a lancia y tengo miedo del sablazo que me peguen ahi.en oscaro,que es donde yo habia mirado,tienen con sistema confort pero no pone ningun año,como si valiera para todos,pero ahora no me atrevo a pedirlo ahi no sea que no me valga.preguntare en lancia y a ver que me dicen.ya os contare.saludos
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Entra en el eper, con tu número de bastidor saca la referencia del elevalunas, y luego con esa referencia la introduces en oscaro. Te sacará los equivalentes.

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página