1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

asesoria rerstauracion aurelia b20 1952

Tema en 'Taller' iniciado por emilio quintero, 31 May 2014.

  1. emilio quintero

    emilio quintero Lancista Novato

    compre un lancia aurelia 1952 en mi pais es un auto rarisimo alguien podria asesorarme en el proceso de restauracion?

    alguien tendria un manual ?

    algguien ha hecho un swap a montar un motor actual de alfa o fiat?

    saludos y se agradece la asesoria
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Emilio.Seguro que sabrás que hay varios Aurelias en España pero en manos de gente que no se suele juntar con los lancistas de a pie .Si nos das algo de tiempo podremos ayudarte un poco,pero solo si nos prometes dejar el motor de origen jeje.Yo soy el orgulloso propietario de un Lancia Augusta ,pero es que lo tuyo son palabras mayores,osea algo mucho mas serio.Ten en cuenta que tu coche fue el primer GT o Gran Turismo del mundo y se ha ganado un gran prestigio.Yo he visto varias paginas de restauración del Aurelia y hablare con varios lancista para ver que podemos hacer por ayudarte pero sera difícil.Se que mecanicamente es parecidisimo a su sucesor el Flaminia del que hay algunas cosas mas.Cuéntanos mas de tu coche,condiciones,estado de chapa y motor,interiores para poderte ayudar mejor.Leete estos enlaces y yo te recomendaría no tocar nada y tener las cosas muy claras antes de restaurarlo e incluso venderlo a alguien que pueda llevar a cabo una restauración fidedigna antes de meterte en un túnel sin salida.Ten en cuenta que incluso sin meterle mano y si esta medianamente entero te pueden pagar muchos dolares.Vete leyendo estos enlaces que te pongo y saboreando tu gran proyecto.Tienes un coche ganador en muchos aspectos.Un saludo lancista.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2014
    A naoj le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página