1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Asientos, faros, chapa, cuadro, despiece en general Delta II HPE

Tema en 'Venta' iniciado por davide, 8 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davide

    davide Lancista Ilustre

    Hola a todos:

    Como sabéis, el coche va a tener que ir al desguace. Tengo que entregarlo para el PIVE así que con que de el chasis y la documentación y poco más, suficiente y quiero qu actúe de donante a otros coches y no le ocurra a otra persona como me ha pasado a mi.

    Voy a poner fotos de algunas cosas que tengo desmontadas, pero si se os ocurre cualquier otra pieza que necesiteis, mientras no lo haya llevado al desguace, podréis pedírmela. El coche ha estado muy cuidado siempre. Nunca ha tenido un golpe y siempre en cochera. Es pintura original.

    No pongo precio de nada, porque vendo todo y nada a la vez. Me decis lo que os interesa y acordamos un precio razonable para ambas partes.

    Lo único que no tengo ya son las llantas Speedline Montecarlo, que las vendí a un conocido forero y buena persona, como me demostró.

    Sin más pongo algunas fotos:

    El donante ya sin algunos elementos
    [​IMG]

    Asientos y tapizados
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espejos
    [​IMG]
    [​IMG]

    Faros y calandra, incluyendo la bigotera de debajo de los faros del HF con las aberturas de refrijeración
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Taloneras
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bandeja trasera
    [​IMG]

    Interiores, cuadro y pantalla climatizador
    [​IMG]
    [​IMG]

    Del motor, lo que falla es lo que está entre las dos pinzas rojas del fondo, la puñetera centralita. El resto, OK.
    [​IMG]

    Lo dicho, si hay algo que os sirva y lo puedo sacar, decidmelo y hablamos.

    Gracias.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página