Hola, estoy buscando las asientos del Lancia Delta HPE, los Recaro en alcantara crema como los de la foto de abajo, agradeceria si alguien los ve por algun desguace o despiece que me lo diga, con los dos delanteros me vale, sino el interior completo. Un saludo, Alex
Me ha dicho que te pase las fotos y que le hagas una oferta tú mismo. Y a partir de ahí si a él le parece bien, os pongo en contacto y bla bla bla
Hola aqui te dejo una foto de un interior de un Delta, son inguales desde el HF Turbo, 4WD, Integrale 8v y 16v (este ultimo igual que el HF Turbo tenian otra opcion de tapiceria en alcantara gris o verde completa) Un saludo, Alex
hola, estoy viendo que tiene claxon en el volante, que mecanismo tiene?, yo lo estoy intentado colocar en mi beta pero no se por donde pasar el cable del + pues el - va directo a la piña.
Hola HF-WRC perdona que te moleste pero podrias explicarme un poco mejor la forma que tiene para montarse, te explico mi situación o mejor aun: ayer puse una pregunta de como colocar claxón en volante en la seccion de taller, con fotos de mi piña y todo, podrias hecharle un viztazo y explicarme algo mejor el problema que tengo?
Toma Alex, aver si te sirve http://www.viva-lancia.com/lancia_fora/read.php?49,815533,815533#msg-815533 todo bien? aver si nos vemos algun rato! saludos
Hola b-hfturbo, jejeje a si a ver si coincidimos y me enseñas tu nueva adquisición no?? Respecto al enlace... creo que ese tio se a flipado un poco, pero bueno es libre mercado ya bajara Un saludo, Alex
Aqui te dejo este enlace, no son los de alcántara crema pero bueno, lo mismo te vale! http://www.milanuncios.com/otros-recambios/lancia-delta-hpe-1-8-16-v-16898966.htm un saludo!
Ok eso esta hecho, cuando lo acabe que ahora esta en el quirofano (le estoy haciendo motor). un saludo! [quote author=HF_WRC link=topic=1393.msg25905#msg25905 date=1288856684] Hola b-hfturbo, jejeje a si a ver si coincidimos y me enseñas tu nueva adquisición no?? Respecto al enlace... creo que ese tio se a flipado un poco, pero bueno es libre mercado ya bajara Un saludo, Alex [/quote]
Hola Josebeta En los Betas y en muchos coches antiguos italianos, el claxon funciona con masa y no con un +. La masa es el tornillo grande del volante! Saludos lanciabetamania
Entonces como tengo que conectar el claxón?, el pulsador trae dos lenguetas, supongo que uno para + y otro para -, en cambio la piña solo trae un cable soldada en la misma piña para una conexión, donde conecto la otra lengueta?