1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asientos Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por dedra, 30 Mar 2010.

  1. dedra

    dedra Lancista Habitual

    Hola.

    Tengo un Lancia Lybra 1.9 jtd. Quiero que los asientos traseros se puedan abatir en el mio no se puede sólo tiene portaesquis. Cambiaria tapiceria completa si hace falta. Pero seria complatible los enganches traseros al pasar de estar fijos a que se puedan abatir? Y valdrian tambien los asientos de un Station wagon? Un saludo.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    No creo que te sirvan los asientos del SW, yo tengo un berlina y mis asientos traseros son abatibles así como lleva también trampilla portaesquis.
    Me imagino que tendrás que cambiar asientos traseros, anclajes, etc...
     
  3. dedra

    dedra Lancista Habitual

    Esa duda tengo, supongo que tendre buscar con los anclajes. Suelo ir a concentraciones con Michel y Cia. Haber si veo un lybra que se abatan y lo miro mas detenidamente. Gracias.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo también voy a dichas salidas... pero no con el Lybra. Mira en el Eper si se ve el despiece del sistema.
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Esa misma pregunta la tengo yo, una cosa no hara falta cojer solo la visagra?
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece que con la bisagra no vas a tener bastante, contando que detrás del asiento trasero no tengáis una chapa para separar maletero del habitáculo, es decir que no lleve el hueco preparado para montar asientos traseros abatibles.
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ahora que me acuerdo en un sw que vi llebaba boton para abatir la parte trasera, y ese el mio no lo tiene.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Los Lybra berlina con asientos abatibles llevan el botón en el centro de la bandeja trasera, en el manual de instrucciones del coche aparece bien ilustrado.
    No tiene nada que ver el SW con el berlina. ;D
     

Compartir esta página