1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

asientos recaro para lancia I

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Adaptar guías.
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola cuidado con la ITV saludos :geek::geek:
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si , lo de la itv, es complicado, hoy pregunte y según ellos no puedo poner ni los del delta I (necesito un certificado de Lancia) . Así que de momento me voy a dejar de inventos.
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola solo quieren pasta con ella todo lo q quieras saludos :geek::geek:
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Claro que puedes poner los asientos de cualquier delta 1. Sin certificado ni historias.
     
  6. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues según ellos no, pero yo lo voy a intentar que soy muy cabezón, como muy mal tendré que poner los normales para pasar la itv.
     
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mala cosa tener q quitar y poner cada vez q pases la ITV yo el A4 puse ljuces de xenon y cada vea q tenia q pasarla a quitarlos al final los deje los normales saludos :devilish::devilish:
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque hay unidades de los ultimos intregrale 16 v que ya montaban los asientos del evo 1, el mio no es el caso. Yo los llevo y nunca me han dicho nada en la itv.

    Ahora bien, querer montar algo tipo Delta II en el Delta GTie, por decirlo de alguna manera, puede cantar mucho y si que le puedan buscar la vuelta en la itv, no se . . . Yo personalmente no haria ese cambio, pero . . . .

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues solo me queda darte las gracias otra vez, voy a centrarme que se me va la pinza muy rapido. Bien es verdad que con el confinamiento tengo mas tiempo para que se me vaya ;):)
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El enlace te lo he puesto como ejemplo de lo que le hizo el compañero a su Delta 1 GTie como el tuyo, donde explica que le cambio los asientos por los del integrale.

    Ese cambio considero que esta mas en la linea del modelo que si le pones los del Dela 2. Ademas en la itv, asi creo que no pondrian pegas. . . . . Pero no me hagas mucho caso.

    Saludos.
     

Compartir esta página