1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Asientos treseros integrale 8v-16v laterales gris.

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 24 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Al contrario, lo raro es ver un Momo, casi siempre llevaban Sparco. Solo te tienes que fijar en la publicidad que llevaban en la puerta, Sparco y esos coches no son de llevar pegatinas porque molan.

    [​IMG]

    Los de tu foto que has puesto son un Sparco también
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    pues ni idea, yo la verdad es que todos los deltona de rallues oficiales , martini, todas las fotos en especial el de KKK tiene el volante como yo digo, (pero ya sabe...basta que busques una foto...)
     
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    lo se Sparco es por la ropa y por la extinción
     
  4. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    perdona manu, hoy te paso las fotos, ando algo liado con temas del trabajo y no está la cosa como para despistarse jejeje
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    perdona por tardar tanto .. temas de trabajo y demás
    035.jpg
    045.jpg 042.jpg 048.jpg
     

    Adjuntos:

    • 035.jpg
      035.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,4 KB
      Visitas:
      2
    • 039.jpg
      039.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,4 KB
      Visitas:
      2
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    necesitan limpieza, pero la tela está en buen estado , solamente con limpiar con spray de tapicerías o darles un agua y jabón con karcher quedan impolutos, la tela no está nada rozada, gastada etc etc, solo sucio de estar almacenados en un bajo. saludos.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sois la leche.Al final por picaros habéis echo un tema genial sobre volantes que se perderá ,si alguien no lo remedia ,entre los temas de ventas.A mi me pareció que corse dijo lo de vendedores(que suelen exagerar todos) en genérico y tu entraste al trapo je,je,pero si eso sirve para dar publicidad al tema y al final vendes tus asientos "martini " y a alguien le vienen bien pues genial.Yo no hace mucho con una trasera de esas restaure el asiento delantero de un grale y quedo genial,bueno,no yo ,el tapicero.Un saludo lancista.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jejejej ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Lo que mal empieza bien acaba:)
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    sí sí claro iba por ahí, referiendo a la mayoría en general :)
     
    A SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Ya que tiene tanto de Volantes como de Asientos este tema jejejejeej, aquí os dejo un bonito vídeo ...por cierto.. Corse, fíjate en el volante sale una toma de Auriol en el que se ve..

     
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Min 1.47, Miki Biassion..
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    Minuto 2:08 ... qué aceite le están echando al 16v ? es que no se da visto
     
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Fina ;)
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    Fina sí jeje, pero la viscosidad ?? o_O
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ....10W60?.... seguramente 15W50 , ya que la presión de aceite es muy importante y a altas temperaturas un aceite menos viscoso perdería mucho.
     
  18. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    eso si... sintético ehh!! yo en un futuro tengo pensado echar Mobil 1 5W50 Rallye Formula, siempre me dio muy buenos resultados, tengo pensado eliminar árboles compensadores y así ganar algo de presión de aceite, dependiendo la presión que me dé en caliente ,puede que le ponga Petronas 15W50 Sintético . tb va muy bien, lo tenía en un clio 16v ph1(tienden a gripar cigueñal) y con este aceite como un avión !!
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    al m-3 yo le hechaba el movil 1 5w50 y siempre me gusto
    me jodia por lo de los 4 litros pero a los deltas les hecho castrol 10w60 gtx
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    tuviste un M3? que modelo? yo tuve un E30 2.3 16v de 215cv. , tb le echaba el móbil 5W50
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página