1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

audio

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 22 May 2013.

  1. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Abro este hilo a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar.
    El caso es que puse unos altavoces coaxiales en la parte trasera de mi lancia y me gustaría que me aconsejarais que montar delante si otros coaxiales o unos twesters porque hueco para unos de vías separadas como que no hay jejejej y teniendo encuenta que no voy a amplificar nada.
    Bueno saludos a todos y aver si me puede ayudar alguien.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola timiju.¿como es tu Delta?.Es 3 o 5 puertas?En mi Delta II llevo 6 altavoces de origen.Dos en el salpicadero de los que mañana te pongo fotos,otros dos en los laterales de las plazas traseras y otros dos en la bandeja trasera pero todo de origen y suena de maravilla sin amplis ni nada.Un saludo lancista.
     
  3. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola seyman es un 5 puertas , dos delante y 2 en la bandeja,el caso es que se jodieron los de delante y no se que comprar para esa parte
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Si quieres un consejo timiju, si no quieres gastarte mucha pasta en el audio del coche, lo mejor que puedes hacer es montarte un equipillo lo mas simplificado posible, conseguiras mas potencia y mas calidad de sonido, ademas ya se paso la moda del car-audio y hoy en dia el material de audio esta a buen precio.

    El mas simplificado seria:

    Etapa de cuatro canales barata.
    Coaxiales traseros. (Que ya les tienes)
    Un subwoofer barato.

    La instalacion seria muy sencilla, un canal para cada coaxial y los otros dos les utilizariamos en modo puente para amplificar el subwoofer.

    Despues si queremos tener un refuerzo de sonido en la parte delantera puedes instalar otros coaxiales sin tener que amplificarles.
     
  5. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Muchas gracias angel me gusta bastante esa idea,eso haré.
     
  6. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Timiju tenemos el mismo coche y yo en la bandeja tengo iunos altavoces de 6" redondos, como has metido unos coaxiales? ? Podias subir una foto y ver como lo has montado, porque como te digo tengo esos redondos porque no me entraban unos coaxiales

    Un saludo lancistas
     
  7. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola lansert no tengo ninguna foto en este momento pero tengo que cambiarle el cableado y ya te las pondrè.
    Te puedo decir que son de 6pulgadas y media y tuve que hacer un pelin de brico,en cuanto pueda te pongo las fotos.
     
  8. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola lansert yà cambié los cables te pongo unas fotos con los altavoces para que los veas.

    2013-05-29 15.32.17.jpg 2013-05-29 15.31.52.jpg 2013-05-29 15.39.50.jpg aquí ya con los cables cambiados y soldados y sus tapas puestas 2013-05-29 18.29.29.jpg 2013-05-29 18.29.49.jpg y listos para sonar.
     
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Las fotos de timiju son de altavoces COAXIALES redondos de 6,5''.
    Lansert, supongo que lo que quieres preguntar es si se pueden meter unos 6x9 ( que también son coaxiales)....yo he visto montados 6x9 en nuestros deltas, pero hay que agrandar el hueco de serie que viene en la bandeja y eso te obligaría a tapizarla entera...............a mi me gusta más dejarlo más de serie como ha hecho timiju, usando unos buenos redondos de 6,5''.......

    Delante en el hueco de serie de la guantera te caben unos 4'', pero no me acuerdo si eran con alguna forma especial....compruebalo........
    Yo no te aconsejaría poner coaxiales tan pequeños (si no le pones filtro) , a mi me gusta más un juego de 2 vías de 4'' con filtro....algo así : http://www.type-rsound.com/p/648/dls-k4

    los grandes los pones en el hueco que tenemos de la guantera y los tweeters mira si puedes colocarlos:
    • exteriores, junto a los otros en la guantera ó
    • fijos en las tabicas laterales delanteras ó
    • Si lo prefieres (y siempre que tengas espejos eléctricos) en las tapas interiores negras de los retrovisores......(asi creo que lo hare yo).........jeje. Si no tienes espejos electricos pues la palanca de la regulación no te deja hueco....aunque siempre podrías ponrlos en la parte superior de los paneles de las puertas

    Los de serie los puedes trincar en desguaces........practicamente todos los deltas II que he visto desguazados los conservan..........

    Saludos
     
  10. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Al final como quedo el tema de los altavoces timiju.
     
  11. timiju

    timiju Lancista Habitual

    coloquè solo los coaxiales atrás en la bandeja de momento hasta que tenga mas presupuesto jajajaja
     
  12. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    El lunes estare cor tierras gaditanas, lo unico que un poco lejos de la ciudad tu eres del mismo Cadiz?
     
  13. timiju

    timiju Lancista Habitual

    No Angel soy de ubrique
     

Compartir esta página