1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Aumento inesperado de familia...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Antton, 19 Mar 2014.

1. Antton

Antton Lancista Novato

Buenos días a todos los integrantes de este foro.

Con vuestro permiso pongo a vuestra entera disposición una serie de cafés con leche y croissants en la barra para celebrar mi próxima paternidad que hará de mi familia numerosa. Con tal motivo decimos adiós a un maravilloso A5 QUATTRO sportback y al mundo Audi que nos ha acompañado durante 15 años con aquel primer A3, para continuar con un A4 Avant y por último con el extraordinario A5 ya comentado.
    Afrontamos este cambio de marca con cierto vértigo pero la Lancia Voyager Platinum negra nos pareció desde el principio la única forma ideal de movernos los seis con estilo. Si, vamos a ser seis, esperamos gemelos.............

Me encantan los coches. Es una pasión heredada de mi difunto padre que apunto estuvo de comprarse un Thema en aquellos años de maricastaña.

Espero poder aportar algo a este espacio. Sin más me despido de todos vosotros con un "hasta luego"

Atentamente desde el País Vasco,

Antton

A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido, espero que el coche esté a la altura de lo que tu familia necesita. Y enhorabuena!

3. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Dios mio, 6. QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE. :D:D:D.

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Felicidades por el aumento de familia y por la Voyager

5. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Felicidades por la nueva paternidad, supongo que la Voyager te hará un buen servicio, y espero que no tengas necesidad de hechar de menos los "jaudis"

6. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Antton! :)

7. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Antton" y a tu Lancia :)

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Más bien, que la fuerza le acompañe, jaja.

Bienvenido, Antton.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena Annton.

Ademas y nunca mejor dicho, feliz dia del padre :D.

Saludos.

10. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Annton, ese Lancia va a tener mucho trabajo con tanta criatura por lo que veo jajaja, esperemos que este a la altura de lo que tu y tu familia necesitais.

Un saludo!!

11. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Bienvenido y seguro la Voyager cumple mas que suficiente con todo lo que le vais a pedir y necesitar.
    Un saludo

12. Antton

Antton Lancista Novato

Gracias chicos por vuestro cálido recibimiento. Eso es, que la fuerza me acompañe jajajaja y que la misma nos coja confesados!!!!!! JAJAJAJA

Nos leemos ;-)

Antton

Compartir esta página