1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aurelia B-24

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Delta 2, 1 Jul 2014.

  1. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Extraña descripción que no hace referencia a su historial o a lo que se haya restaurado sino al equipamiento como si de un coche moderno se tratase. El precio es ridículo, aunque este es un America su cotización es de al menos 7 veces más. No creo ni que las fotos estén hechas aquí.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre ,yo lo veo un poco caro ,pues no es que tenga techo solar,es que es descapotable.Y encima en un color que me encanta.No puede ser verdad.Asi empiezan los timos.Si costara 10 euros menos me lo pensaba.Un saludo lancista.
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    le falta un cero más....
     
  5. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    sobre que precio andan estos coches?
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si se te baila un cero te das cuenta.No me fio ni del nombre del propietario.Me acuerdo de unos cuantos "chollos" en segunda mano .com creo recordar con nombres raros y ninguno contestaba.Maitane de Albacete?.Quien prueba a llamar? A lo mejor se lleva un Aurelia por 13 pavos.Un saludo lancista.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver, yo veo que piden 13.5000€ por él, no se si es mucho o poco, pero lo que veo es fallos en la redacción del anuncio, como si estuviera traducido con google o similares, por lo que huele a timo desde ya, aún sin saber si el precio es correcto o no.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un B24 Spider 1a serie está como MUY poco de 150.000 para arriba, los convertibles America que llegaron luego parten un poco más bajos, pero la cotización de estos coches está subiendo como la espuma. Hay subastas donde se ha llegado al millón de euros.
     
  9. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Maitane es un nombre vasco de chica(de significado relacionado con el cariño o amor "maitia"), yo conozco muchas chicas con ese nombre . por lo que veo es un nombre moderno, la chica mas mayor que conozco con ese nombre tiene 32 años, por lo que si que es raro que la dueña tendría ese nombre y además de Albacete.
    por otro lado, si pones el tlf en google, parece ser que realmente existe y es de un electricista asi que todo es probar
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Acabo de llamar al teléfono y contesta un señor que ni se llama Maitane y que en su vida ha tenido un descapotable y ningún Lancia, él se lo pierde.

    Está claro que es un timo . Seguro que si escribimos un email nos piden dinero por adelantado.

    Seyman, seguro que consigues que te rebajen esos 10 €

    Saludos Lancistas.
     
    A JuanHF, evo y SEYMAN les gusta esto.
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    SEYMAN, el precio para mi está bien, de hecho si se tratase de un coche sin "techo solar" y sin "antinieblas" me lo pensaría....
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En esas estaba yo ,pero Delta 2 ya nos ha quitado la mayor ilusión mía de estos días.¡¡¡Como soñar no cuesta...me había hecho la ilusión de que podía comprármelo por poca pasta.Un saludo desilusionado pero lancista.
     
  13. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Si es un timo, yo propongo dar con el timador y quitarle las ganas de seguir haciéndolo a base de bien.
    ni siquiera un banquero puede dar con una persona asi.
    Yo de verdad que no entiendo como la policía puede permitir esta clase de fraudes continuos.
    si es bien fácil, pillas a unos cuantos, les multas hasta arruinarlos y a parte a la cárcel, y ya veras que pronto desaparecen estos anuncios de internet.
    Pero no, no hacen absolutamente nada, y si estos siguen aquí, pienso yo que es por que alguna vez funcionan.
    Yo conozco a una persona que fue a denunciar un timo de estos, y le dijeron que no podía denunciar si no le han timado ya, que aunque el anuncio le pareciese un timo, no puedes denunciar hasta que ya te han timado, y luego, después de perder tu dinero, tampoco hacen nada, asi que ya veis como esta el tema.
    Esto es completamente indignante y personalmente, a estos timadores les deseo lo peor que les pueda pasar en la vida .... y yo no soy de decir estas cosas heee, pero es que me revienta !!!!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    El problema de estos anuncios es la "colaboración" de los timados. ¿Pagarías por adelantado 15.000 € por un coche que vale 200.000, que además suele estar fuera de España, confiando en la "buena voluntad" del vendedor (al que no conoces, ni conocerás), sin garantía alguna de nada?. Pues eso.....
     
  15. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    tampoco vamos a echarle la culpa a los timados por que pequen de ingenuos.
    hay varios tipos de timos, algunos, en los que tu vendes, incluso te mandan una factura de paypal y el falsa
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Normalmente no son timos de 15.000€ sino que normalmente te cuentan la historia de que esta el coche fuera de España y costaría unos 1000€ y que si pagas tu 500 y el la otra mitad te lo deja asi de barato y claro la codicia...hace el resto.Y encima por ese dinero no vas a denunciar y a juicio.Yo se de varios casos y algunos salieron bastante mas caros pero al final ni los jueces van a favor tuyo.Una verdadera lacra.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 9 Jul 2014
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Acabo de darme cuenta que el número de teléfono del anuncio es de Valladolid.
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    el coche está en un enlace a web de republica checa. Jo**r!!
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para quitar o poner hierro al asunto.¿Seriáis capaces de acordaros de esa matricula en cinco segundos?El que lo haga se le regalara el coche je,je.Un saludo lancista.[​IMG]
     
  20. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Le advierto sr. Seyman que usted es más fácil de localizar que los del Aurelia azul para hacer efectivo el regalo.....
     

Compartir esta página