1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Auto-retro 2013

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por perrat, 9 Dic 2012.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Buenas, estos días se ha celebrado en Barcelona el Autoretro. Ya os colaré alguna foto...pero adelanto que lo vi un poco más flojo, acorde con los tiempos que corren, poco Lancia pero....en un pasillo me encontre con Ángel el desaparecido.... Vaya que perdido del todo no está, igual aún lo podemos rescatar! Jeje

    Ya le dije que lo ponemos verde a ver si así pierde un poco de tiempo siguiendo el foro....pero me parece que ni así.

    También coincidí con Francesc de Berga.

    Fuera se celebraba el Montjuic Revival en el que yo particiapba con el montearlo pero se suspendió por un accidente donde un comisario resulto herido grave de modo muy desafortunado y sin que fuera por atropello sino mucha mala suerte.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que mala suerte perrat...........................ya he visto el enlace de la noticia, buffffffff

    Ya nos pondras esas imagenes.

    Saludos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si .Que pena.Ya nos contaras.Un saludo lancista.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Algunas fotos de la feria... lo del revival lo he colgado en su sitio para que ni el administrador ni el Sheriff (Seyman) me digan nada...:cool:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    ja, ja, ja,

    Gracias por las imagenes perrat.

    Saludos.
     
  6. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Que guapo!! gracias
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El toyota carlos sainz vendido en 150.000 euros
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también fui, estuve el domingo. Lo vi realmente flojo, y hablando con algunos comerciantes, no se ven buenas perspectivas para el año que viene. El recambista que yo conozco, que viene de Italia, lo tiene mal siquiera para cubrir gastos.
    Me gustaria comentar dos coches que has retratado, Perrat. El Augusta es un Belna fabricado en Francia y parecia en bastante mal estado. Su precio eran 12000, pero hace falta ponerle encima mucho más para dejarlo decente.
    El Fanalone era falso, un segunda serie maquillado. Estaba a subasta y me gustaría saber en cuanto quedó (si es que alguien compró eso).
    Saludos, esperemos que el proximo año sea mejor
     

Compartir esta página