1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Autoclassic Alcañiz 2010

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 24 Jul 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    No te preocupes que se animará más gente, estamos en ello. :)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si no llegamos a un número mínimo de coches, seguramente podremos complementarnos con otro club para hacer que as tandas no se vayan de precio.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Michel, llegaremos, el problema es que la gente está de vacaciones y muchos no se han enterado, yo ya he comenzado a realizar gestiones. :)
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Y puedo ir con el Barchetta? Seguro que no se rompe la varilla del cambio, ni el tubo de la servodirección y empieza a echar aceite en el colector y funciona el starter automático y en las curvas no se enciende el testigo de falta de presión de aceite, etc,....

    Saludos
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son tandas`para clásicos y no discuten los deltas
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    A mí no me pasa nada de eso... además, ¿donde queda la emoción si vas con un coche moderno?. :)
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Alguién más se apunta de momento a la salida?. :)
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    En el cartel de este año finalmente aparece el Dodge Serra Boulevard de Pablo. ;D
     
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Saludos a todos, apuntarme a mi tambien.
    ¿Que seria, sabado y domingo o domingo solo?
    Nos vemos.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Kiko,
    En principio solo el Domingo :-X

    Masan
    Perrat
    Carlos L
    Angel
    Miguelo
    Arturob
    Kiko
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que estéis de vacaciones y por ello el foro esté pachucho
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    En el apartado de Facebook de la Sección Lancia Clásica también podéis ver la información de la salida a Alcañiz. :)
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=1229.msg23289#msg23289 date=1280319265]
    Creo que el Salón el domingo por la tarde cierra más pronto este año, me parece que lo leí en alguna revista del mundillo clásico. :)
    Quizás por la propia crísis o para favorecer que los visitantes puedan ir a ver la jornada de tandas al circuito.
    [/quote] Últimamente y aquí paso ya en el ultimo Retromovil suelen cerrar la feria el domingo a mediodia para que los expositores puedan recoger y salir antes a sus lugares de origen.Me encantaria ir pero hasta finales de septiembre no os lo podria decir con seguridad.¡¡¡Que envidia¡¡¡¡
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Dichosa crísis!!!. ;D
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo asistire al encuentro si la muger y la economia me dejan asistir con el Delta, con el Lybra no me hace gracia asistir a Alcañiz. Voy haciendo la pelota a la muger haber si es posible ya que el Delta chupa el doble que el Lybra y ella ya lo sabe  ;D.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De momento, apuntado estás:
    Masan
    Perrat
    Carlos L
    Angel
    Miguelo
    Arturob
    Kiko
    Stratos
    Martin
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    En Facebook tenemos a Martin apuntado al evento... :-\
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arreglada la incorporación de Martín.
    En septiembre ya quiero compromoter la asistencia de la Sección Lancia y comunicar los precios según los asistentes socios y no socios. También concretaré la visita a la feria, pero en función del horario que nos coloquen en Motorland.
    Tengo las medallas de Terramar de Miguelo, Angel y Kiko por entregar, y será en Alcañiz.
     
  20. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Martín a Tierra... cambio... Hola! Creo que tengo conexión!! cambio..

    Cómo estáis? He estado un tiempo perdido, sí. Espero poder reincorporarme a la familia lancista y participar en cuantas salidas se organicen. De momento ya podéis contar con mi asistencia a la Feria. Al circuito vendré como espectador, me he comprometido a cuidar un poco el Lancia como merece su edad, ya me disculparéis.

    Supongo que todo el mundo está de vacaciones. En cuanto la gente vaya volviendo, ya veréis cómo se anima esto...

    Un abrazo a todos!
    Martín.
     

Compartir esta página