Acabo de llegar del Automotoretrò de Turin. Si bien la Feria ha estado algo floja en animación, había piezas realmente interesantes. El Alfa coupé Castagna Aerodinamica de las fotos es magnífico, pieza única además, y era el estandarte del stand del ASI. Parece que los precios han bajado algo (un coupé Flaminia Pinifarina por 15000, impensable hace sólo 2 años) y cosas así. En el stand del Lancia Club, no tan espectacular como el del año pasado, pude conversar con Gino Valenzano, probablemente lo más emocionante que me llevo de este salón. Os pongo algunas fotos. Saludos. FJ Fulvia spider Zagato, un coche con historia española (tuvo matricula de Lugo). Pieza única propiedad de Guido Lamperti Otra vista del coche. El señor mayor sentado que se ve al fondo, tras el Appia Pininfarina, es Gino Valenzano, el mítico piloto de Lancia Aurelia.
Si has ido en avión, le has hechado moral de ir en invierno tras ciert experiencia con la niebla turinesa
Pues sí, me he atrevido. Hoy hacía un día muy frío y a las 9 estaba nevando de lo lindo, pero he podido salir. He podido ver a nuestro amigo común Raúl Escobedo, muy gentil como siempre, que manda saludos. Por cierto, he cursado mi solicitud de adhesión a Lancia Club Italia. Espero que me admitan. Subiré más fotos cuando el servidor funcione mejor, va lentísimo. Un saludo, FJ
Mi paisano Raúl podría pasarse por el foro, que seguro que tiene material fotográfico del que nos gusta.
Entre otras cosas vi esto: Aurelia B20, V serie, uno de los más raros. Imageshack va lentísimo, ¿Alguien conoce algún otro hosting? Saludos
También había cosas... ahorro el calificativo. No hay paraíso sin serpiente... Con los anagramas de Abarth y esos pedazos de faros en incalificables soportes, estaba para desguace. Por feo. ¡Y tienen la moral de dejar el teléfono en grandes titulares!
Me estáis mentando la bicha... Bueno, sigamos: Aurelia B10 de los primeros, 1950 creo. Absolutamente original. El Integrale de la izquierda parecía nuevo. Al fondo, un Augusta primera serie, en muy buen estado. La matrícula también era la de origen (formato metálico)