Hola, Lancistas. Acabo de regresar de Turin, donde he asistido una vez más al la Feria Automotoretro. Mucha presencia de Lancia, como siempre, y muchos conocidos del mundo lancista. Pero lo he encontrado algo más flojo que el año pasado. Ausencia de Aurelias, Flaminias Zagato y otras piezas por el estilo. El stand del Lancia Club estaba dominado por tres imponentes modelos Lambda (dos torpedos y un roadster Mille Miglia), uno de cada color de la bandera italiana, pues este año es el 150 aniversario de Italia como nación. Unos Fulvias para empezar, uno de ellos Fanalone Gr IV.
Otro Fanalone, este de calle. Se vendió en 54000 euros (y sus condiciones eran discretas) Junto a él había un precioso Aprilia Bilux, un modelo raro de Pinin Farina como sabéis
Flaminia Coupé Pininfarina, en venta por unos 14000, creo recordar. Junto a él un Flavia Coupé 2ª serie, en muy buen estado.
Este Appia 2ª serie estaba francamente bien restaurado. Matrícula de Turín, además. Este año, al contrario que el pasado, los Aurelias y Augustas brillaban por su ausencia.
Stand del Lancia Club, presidido por los tres Lambdas formando los colores de la bandera italiana. Como curiosidad, decir que el de enmedio se vendió en la India.
Ahora que veo lo del Flavia coupe, en milanuncios venden uno por 1500 euros para terminar de restaurar, el motor arranca.
Se me había olvidado poner estas, para que disfruteis los lancistas más racing. Lancia 037, el último campeón de tracción trasera (si no me equivoco). Absolutamente original y en perfecto estado.