1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Automotoretrò, Torino 2013

Tema en 'Lancistas' iniciado por Francisco Javier, 16 Feb 2013.

1. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

Queridos amigos, como no podía faltar, este año también he ido a Automotoretrò, la Feria del Automovil Clásico de Turín, que se expone en el histórico Lingotto (antiguo establecimiento Fiat).
    El tiempo ha sido buenísimo, no como el año pasado, en el que pudimos gozar de temperaturas de 15 bajo cero. Esta vez el cielo era azul brillante, con vistas de los Alpes impresionantes.

Piazza Carlo Felice

Via Rossini, con la Mole al Fondo

Via Po

2. Francisco Javier

El circo alpino que rodea Turín.

El Monte Bianco (Montblanc en Francia)

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

me suena, pero con niebla.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Precioso FJ.Cuentanos mas je,je.Un saludo lancista.

5. Francisco Javier

Ya estoy aquí de nuevo. La feria empezaba (sobre todo para los lancistas) con un pabellón compartido entre Lancia y el Lancia Club, que tenía en exposición los tres coches de la marca propiedad del Gianni Agnelli, un Kappa alargado, un Thema también alargado y un 8:32. El Lancia Club estaba atendido por Luisa Bracco, en ausencia de Enrico Masala, que este año no ha podido asistir.

6. Francisco Javier

7. Francisco Javier

Los coches están en perfecto estado, sobre todo el Thema 8:32, un segunda serie que rodó muy poco. Los interiores están como nuevos.
    Gianni Agnelli, "L'Avvocato", falleció en 2003 y el stand conmemora el 10º aniversario de su desaparición.

8. Francisco Javier

9. Francisco Javier

Stand de Lamborghini, con el 40 aniversario del Miura (vaya "peaso" de carroza que soy, me acuerdo de cuando salió). Exponían un Countach, un Miura y presidiendo un 400GT. Aunque a mí personalmente me gusta más el 400, yo creo que debería haber presidido el Miura...

10. Francisco Javier

El Lancia Fulvia que participará en la próxima Pekín-París. Muy trucado, pero con la mecánica original. Es un 1300 segunda serie. Impresionante.

11. Francisco Javier

12. Francisco Javier

13. Francisco Javier

Lambda torpedo de 1924, con matrícula original irlandesa, recientemente importado a Italia.

14. Francisco Javier

15. Francisco Javier

16. Francisco Javier

17. Francisco Javier

La Polizia di Stato exponía orgullosamente uno de los tres Lamborghini Gallardo de 560 CV que posee. Ojo si vais por la Roma-Napoli, que os lo podéis encontrar.

18. Francisco Javier

19. Francisco Javier

Este magnífico Aurelia B20 VI serie estaba acabando de ser restaurado. Impecable.
    Detrás exponían la carrocería desnuda de un Flaminia GT Touring Convertibile, que acabará igual que el otro.

20. Francisco Javier

Compartir esta página