1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Autoretro 2008

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 27 Nov 2008.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dominguero betista en AutoRetro. Foto cortesía de FJ
    [​IMG]
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    No me queda nada mas que decir que "gracias" y que me alegro lo hallais pasado tan bien.¿Ese oche marron estilo los años 50 o 60 que Lancia es?¿Que Angel ya oiste el beta de Sergio ?¿A que suena demasiado ? Yo cuando lo oi estavamos en su garaje y atronaba.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    El marrón es un Lancia Astura matrículado en 1936, es un modelo de alta gama, algo así como un Clase S de Mercedes o un Serie 7 de cierta marca Bavara de la década de los 30, un coche para gente muy adinerada, políticos, actores, etc... Lo realmente precioso es su motor de 8 cilindros en V estrecha, una joya que nunca me cansaría de mirar y escuchar.
    La verdad es que no me dí cuenta del ruido, cuando llegaron no me pareció mucho más elevado que por ejemplo el del mío.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias por la informacion me qedo con lo de Lancia Astura y con lo de los amos 30,perdonar mi ignorancia pero es que ni idea de este cochazo.
    Bueno pues haber si en Febrero oigo el tuyo y comparo con el de Sergio y el mio.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo he montado en el Astura, es una pasada lo que llega a tirar el motor que lleva y lo bien que suena, por dentro es precioso...

    [​IMG]
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Atencion sobre el mimuto 1:10 aproximadamente.

    http://es.youtube.com/watch?v=H2P0WA8xJsc&sdig=1

    ¿Quien me puede indicar la marca y model de esos vehiculo? ¿Conoceis alguien a sus propietarios?
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso tiene pinta de Lancia fabricado por Seat, esos que llevaban motor de 132, jeje... 8) Estuve buscando al propietario, me dijeron que era muy plasta con los Lancia antiguos y siempre va acompañado de otro Lancista que también se las trae...
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Voy a intentar bajar el video, este documento de 5 segundos me ha impactado, al final será el Hpe más famoso del país... 8)
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ya lo había visto, je,je. Gracias por poner el enlace Eduardo. 8)
    Saludos
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Más fotos...

    [​IMG]
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página