1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AVERIA CAJA DE CAMBIO AUTOMATICO MUSA

Tema en 'Lancistas' iniciado por Inma, 10 Mar 2016.

  1. Inma

    Inma Lancista Novato

    Tengo un lancia musa automático, gasolina, lo compré en el 2008, llevo unos meses, que cuando paro en un semáforo a veces, se venía el coche abajo y separaba.
    Pero el sábado conduciendo, de repente se puso en N y no cambiaba las marchas, el coche seguía encendido pero sin poder meter ninguna marcha.
    Lo he llevado al taller del concesionario, y en principio me han dicho, que la caja de cambio automática robotizada se ha averiado, y quizás el embrague... En principio me ha dado un presupuesto mínimo de 2300 euros... No sé cuánto puede costar la caja de cambio... Podríais ayudarme...
    Y por otro lado, si lo cambiara me dan una garantía de que durará co ese arreglo... Es mucho dinero. Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo o entiende algo que me dé alguna información. Muchas gracias
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tengo un que............. primero estaria bien pasarse por presentaciones como es debido, presentar el coche, unas fotos, explicar alguna cosilla, no es que seamos cotillas, pero es que quiza tampoco nos importe una averia cuando se entra tan "a saco".
     
    JOSELM, pilito, javideltahf y otra persona les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    pasa por Presentaciones y luego al subforo Taller o Musa, a ver si algün propietario se ese modelo te puede ayudar.
     
    A JOSELM y pilito les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Que duros sois............
    No ha dicho hola pero si por favor y muchas gracias.
    Eso te pasa por pararte en los semáforos!!!! Los coches italianos no están diseñados para parase en los semáforos, y encima un automático. Pero tú has visto cómo se conduce en Italia????
     
  5. PALO

    PALO Lancista Novato

    Hola Inma! Se que ha pasado mucho tiempo, pero al final como lo solucionaste porque tengo el mismo problema.
     

Compartir esta página