1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Averia en el sistema de control remoto

Tema en 'Taller' iniciado por ppcaballero, 16 Feb 2013.

1. ppcaballero

ppcaballero Lancista Novato

Hola, llevo tiempo leyendoos, y me acabo de registrar. Me gustaria consultaros un problemilla que tengo.
    Tengo un Lancia Kappa TD 2.4 que al intentar arrancarlo con una bateria (y cargador externo) me ha salido en el ordenador de a bordo "averia en el sistema de control remoto", y no arranca. Pienso que puede ser que se haya desconfigurado al haber estado sin corriente, pero me gustaria asegurarme antes de llevarlo a taller. Muchas gracias!

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Prueba una vez que tenga batería a cerrar y abrir varias veces con el mando a distancia pues si cerraste con el mando si no abres con el ocurre eso a veces.espero que no sea nada.Bienvenido y un saludo lancista.

3. ppcaballero

ppcaballero Lancista Novato

hola, intente lo que me sugirió Seyman, pero no tiene mando a distancia, por lo que no pude hacerlo. Así que intente abriendo y cerrando las puertas, pero nada.
    Al final conseguí que arrancara conectando y desconectando la batería (una totalmente nueva) varias veces, y por ahora no ha vuelto a salirme el error....
    Veremos a ver.
    Muchas gracias!

Compartir esta página