1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

AVERIA EN MOTOR

Tema en 'Taller' iniciado por yisas, 21 Sep 2012.

1. yisas

yisas Lancista Novato

Buenos Dias,

lo 1º soy nuevo en el foro, y lo 2º, es que acabo de dejar el coche en el Taller, un Ypsilon 1.2 16 V, 80 Cv, de marzo del 2006, el caso es que, se encienda la luz de avería del motor, el coche temblaba, daba tirones, se bajaba el relenti y no sonoba como siempre.
    Teneis idea de que puede ser?
    Un saludo y gracias.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

si no ha habido calentón, ni huele mal ni los humos son raros... yo apostaría por algo relacionado con la inyección... o la sonda Lambda o una grieta en el conducto de admisión de aire(me pasó una vez)...vaya..que algo externo al motor en si.
    suerte...no debería ser ni grave ni caro

3. yisas

yisas Lancista Novato

No, calenton no ha habido, al menos, no ponia nada del testigo de la temperatura,asi que, espero que no se nada grave yo tambien.

un saludo y gracias por tu respuesta.

4. yisas

yisas Lancista Novato

Me han llamado del taller, y por lo visto son las bobinas del motor que estan mal ,y ademas hay que cambiar las bujias!!!

5. asier

asier Lancista Gurú

Yo desconozco tu motor pero a mi cuñada le paso lo mismo con su Golf 1.6 le marcaba averia motor con la bombilla del cuadro y era ese la bobina de los cilindroos y llevaba 4 una para cada cilindro le cambiaban solo la que estaba rota pero no tardaba mucho en tener que cambiar las otras poco a poco segun iban cascando.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En los Ypsilon es una bobina por cada dos cilindros por lo menos en los Fiat antiguos.ahora puede ser que sea única.si son dos guárdalas por si te falla la otra alguna vez puedas salir del paso.Si las bujías tienen muchos KM hacen que la chispa salte peor y sea mas fácil que las bobinas se comuniquen.En principio no es una avería muy cara y no afecta interiormente al motor.

7. yisas

yisas Lancista Novato

Me cambiaron las 4 bobinas,son de la marca Bosch, las bujias no hacian falta, ya que me las cambiaron en marzo de este año, en la última revision, me ha costado las bobinas mas mano de obra: 400 €, como lo veis?

8. asier

asier Lancista Gurú

Yo de precios ni idea pero si ya lo tienes solucionado mejor que mejor

Compartir esta página