1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avería en techo solar

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por inax, 15 May 2020.

  1. inax

    inax Lancista Novato

    Hola,

    Hace un tiempo que no me funciona el techo solar. Intuyo que el mecanismo se ha salido ya que al darle a los botones de abrir o cerrar el motor se sigue escuchando.
    Pregunté presupuesto en un taller pero me pedían 800€ así que lo dejé como está.
    Me he propuesto meterle mano y he estado mirando el manual de taller. Encontré también unos PDF en holandés pero no me termino de aclarar. No me queda claro si sería necesario desmontar todo lo que pone y quería preguntar aquí antes de ponerme en faena.
    ¿Alguno ha desmontado el techo solar? ¿Cómo podría acceder al mecanismo para comprobar si efectivamente se ha salido? ¿Se podría volver a colocar?

    Cualquier sugerencia es válida.

    Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Madre mía si tiene piezas el esquema ese.
    Mi antiguo Delta no tenía techo y el que tengo ahora si que tiene, pero no lo he desmontado. Creo que mi padre que era el anterior dueño del Delta no lo abrió nunca, solo una vez que subí yo con él y lo abrí yo.

    Yo prácticamente lo abro cada vez que cojo el coche, a ver lo que dura. Tengo un amigo que tenía un Bravo 198 (es el mismo techo) y también se le rompió y no lo arregló nunca porque le pedían una barbaridad de arreglar.

    Si lo desmontas haz un tutorial por si a alguno no pasa más adelante.

    Saludos
     

Compartir esta página