1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Lancia Lybra

Tema en 'Taller' iniciado por zalin_, 2 May 2013.

1. zalin_

zalin_ Lancista Novato

Hola compañeros, mi problema es el siguiente en mi Lancia Lybra 1.9 JTD 115 CV, tanto al arrancar el coche como al tener solo con la llave del contacto girada, se me enciende la luz de los calentadores, (hasta ahi todo bien) pero luego al cabo de un rato se me vuelven a encender como unos 15 segundos tanto despues de arrancarlo como sin arrancarlo (solo con llave girada). La maquina de diagnosis me da de averia COMANDO DEL TIEMPO DE INCANDESCENCIA "CORRIENTE MUY ALTA" ya nos hemos cansado de mirar todo todo lo del vehiculo y no damos en donde esta la averia. ¿Alguien me puede decir donde esta el fallo en el vehiculo?

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Podrias tener el fallo en el temporizador de los calentadores ¿Cuándo se enciende la luz el coche se queda sin fuerza?

La luz saltaría por que le sigue llegando corriente y se pone en modo seguridad

3. zalin_

zalin_ Lancista Novato

No. El coche tiene la misma fuerza no cambia nada. La bateria ya la cambie y la puse nueva

4. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ya se que ford y lancia no tienen nada que ver, pero lo comento, en una ford galaxy de mi antiguo curro pasaba eso cuando se comunico el interuptor del pedal de la luz de freno.

Compartir esta página