1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡aviso! ¡estafador!

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Cocosoft, 10 Ene 2012.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas... ​


    Como sabéis, llevo eones buscando los asientos del Lybrita en cuero crema. ​


    El otro día, recibí un mensaje de una persona que me dice que los tiene. ​


    El tío, muy salado, me dice que trabaja en una tienda de recambios y que los tiene de un amigo que se los dejó colgados pues se le averió el motor y finalmente no va a reparar el coche. Hasta aquí, hasta podría ser y todo. Con el tiempo y una agradable conversación, la cosa ha cambiado a que se ha quedado con el coche del amigo y lo vende por piezas. ​


    - ¡Ding! ¡Error!, pero gracias por concursar... - ​


    Bueno, puede ser que yo le hubiera entendido mal. Sigamos. ​


    Llegamos al momento del precio. Asientos, paneles y envío 300 porrazos gracias a una "tarifa plana de envíos" que tiene con Seur. Bueno, es un precio mas o menos acorde con el mercado si incluimos el envío.

    Debió notar alguna duda, así que se ofrece a comprarme los míos en Alcántara. Tras explicarle como están (traseros muy bien, delanteros razonables y conductor rozado) ¡Me ofrece 150 Euros por ellos! ​


    - AUUUUUU AUUUUU AUUUUUU la sirena del submarino se activa. (Sonido de fondo del momento cerebral:​
    http://www.youtube.com/watch?v=8d6lLIULJQY
    ) ​


    No puede ser. No lo valen. Dice que así los monta y si encuentra a alguien que quiera el coche, pues se lo lleva completo... La labia de este hombre es espectacular. ​


    ¿Podría ser que hubiera dado con un tonto integral? Como poder ser... pero sigamos. ​


    Modalidad de pago: Le digo que, como vienen de Barcelona, que contrarrembolso al de Seur. Me contesta que no, que se incrementa el precio, que le han dejado muchas veces colgado... que mejor por Correos, que me da su DNI, dirección, etc... y así se garantiza quien es y que todo queda correcto y en cuanto él recoja el envío en 24 horas tengo los asientos donde le indique. ​


    Esto último puede dar mucha confianza, pero como uno lleva "in the wild" muchos años, le digo que llamo más tarde. Todo esto me suena muy familiar, excesivamente familiar. Ese nombre... Ruben... ese sistema de Correos... recambios... lo extraño de tenerlos colgados y luego es que vienen de otro coche... ​


    Así que busco el teléfono. Simplemente el teléfono en google y este es el primer resultado: ​


    http://www.motos.ws/foro-de-motos/Mensaje.asp?Msg_id=97955&For_id=14

    A partir de ahí, la neurona comienza a funcionar. ¡Pues claro que se quien es y a qué se dedica! ¡Si hasta vi en su día un vídeo en el que iban a por él! (por cierto, sigue en la red el vídeo y todo) ​


    Hay hasta sentencias en su contra por estafa. ¿Pero este tío no para? ​


    En fin, imaginad que pico y le suelto la solfa. Yo, con el Lybrita desmontado por completo, con los asientos ahí, en el garaje... y una cara de Gilip*llas de impresión... X-DDDD ​


    He tenido suerte de no caer. Es difícil, ojo, sabe vender muy bien y por algún motivo te da muchísima confianza. Si en vez de dedicarse a esto lo meten de comercial en Fiat ¡Fiat sería top-ventas en España! X-D ​


    Tened cuidado ahí fuera... ​


    Salu2 a to2 ​
     
  2. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Muchas gracias por tu aportación, de éstos estafadores hay muchos.

    Tened cuidado.

    Saludos
     
  3. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ahora os pongo mas datos, porque los tengo todos practicamente ;)


    RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA,
    Avda Tomas Gimenez nº46-AT 1
    Hospitalet de Llobregat

    Numeros con los que opera actualmente:

    652 745 921

    Tiene un Seat Leon azul de los nuevos

    9627 DSD - a nombre de JUAN PAN CARMONA
    Domicilio, Bellavista, 10-1º 2ª
    Hospitalet de Llobregat (08901) Barcelona
    TF- 606079817 - 627874700,
    nif- 38425316-K

    su telefono 662279187-------6178252207
    BANCAJA 0785-1100176604
    bbva 0182.0260.14.0201526259
    CAIXA TARRAGONA 2073.0218.55.0110249834
    su hotmail seesuperbarri@hotmail.com
    otro hotmail LOJUSTOBCN@HOTMAIL.COM
    tiene una moto a su nombre es una honda 125 azul matricula IB 6116 BN


    Eso es todo lo que tengo por ahora ;)
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Está bien saberlo...Ultimamente hay un descontrol total en las páginas de compra venta, terrible. Menudos hijos de fruta!

    miguelvts Bien controlado lo tienes! Es lo mejor en estos casos.

    Lo que no entiendo es si está denunciado por estafa, sigue tan pancho la verdad.

    Cocosoft, aquí en Salamanca, en Desguaces Montero, había un Lybra, no recuerdo si verde o azul con el interior en piel crema. La última vez que lo vi, el interior estaba en un estado aceptable y el coche muy entero. Por si querías saberlo mas que nada. También te digo que en los precios se columpian mucho.

    Esta es la foto que le hice al interior del Lybra, que la tenía en mi post:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    miguelvts .... mejor no pregunto en qué trabajas. Con tu base de datos, lo de la FUNDACIÓN NOOS no habría llegado tan lejos...jeje

    gracias por informar de estas cosas...es lamentable que tipos así puedan seguir campando, pero al menos que sientan que se les tiene clichados.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder, gracias por la informacion, aunque miguelvts da miedo jaja del CNI minimo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Oye Perrat¿,este tal Ruben no era el que vendia aquel Evo que te cagas por solo 6000 euros aunque rapidamente se lo llevo a Glasgow ?¿o era otro jeta parecido? es que lo estoy intentando buscarlo por el foro y en mis antiguos e-mails pero no lo encuentro.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ni idea, Yo vi tu post pero es que sonaba tan mal que ni me molesté.
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Ese Lybra ya no lo tienen... ¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Cocosoft, mandame un mail y hablamos respecto al interior ya que no me deja enviarte un MP
    sr_integrale @ hotmail . com
    Un saludo, Alex
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Enivado... :)
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Joer, pues estaba entero...Un pena!
     
  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Les llamé y estaban dubitativos, pero.. "no, no tenemos ningún lybra"... ¡snif!
     
  14. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Pues esa informacion circula por la red, yo concretamente he hecho aquí un resumen en un solo post de lo leido en TuscaniPassion, que es de donde saqué la información. Seguramente que haya mucho mas en forocoches y otros foros asi genericos.

    Por cierto, trabajo en una central de alarmas y busco un nuevo empleo por Madrid sur, si alguien sabe algo... jejejeje
     

Compartir esta página