1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aviso Pucelanos Y Alrededores Kdd Año Nuevo!

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Angel HF, 15 Dic 2011.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Aprovechando que en navidades estare en mi ciudad natal, pues para empezar el año de lo forma mas Racing la parte Pucelana de +Nm Racing Club a pensado en una KDD para el primer dia y Domingo del año 2012!!! Nos gustaria que asistiesen todos los pucelanos y gente de cerca independientemente del club/foro que sean ya que lo que nos importa es empezar y celebrar el año nuevo con una reunion de gente adicta a este mundillo.

    Hora: Desde 17:00
    Lugar: Estadio Jose Zorrilla
    Fecha: 01/01/2012

    Un saludo a todos y os esperamos con camaras en mano!!!


    Asistentes:

    -Angel - Lancia Delta HPE HF
    -Jona - Saxo Vts 16v
    -CorsaRacing - Sierra 2.0i
    -Chuchi - ??
    -Adrian - Subaru Impreza 2.0R
    -Emilio - Renault Laguna
    -Carlos - ??
    -Proloder - Mondeo V6
    -Saul - Astra H
    -Carlos Lancia - Lancia Dedra
    -Edu - Opel Corsa B


    Posibles:

    -Amigo Jona - Mondeo St220
    -Fran - Focus St225
    -Javiturbo - Lancia Dedra
    -Pipepucela - Golf Gti
     

    Adjuntos:

    • slide.jpg
      slide.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,8 KB
      Visitas:
      1.549
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Buen idea, yo que vivo en Pucela me pilla cerquita, aunque quizas el dia 1 por la tarde no sea el momento mas adecuado, algunos no deveriamos conducir es dia, entre la resaca y los municipales nos puede salir caro.
     
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Hola Javi, por eso lo hemos puesto por la tarde para que la gente que salga y sobre todo los que beban puedan estar un poco recuperados ya jejejeje.

    El problema esque yo soy de Valladolid pero ahora vivo en Madrid y el unico domingo ''libre'' para hacer una kdd era ese dia y se lo comente a un par de amigos por si les parecia una locura y me dijeron que nada que perfecto, asique por eso cree la kdd principalmente.

    Por ahora somos 10 aprox. asique si te pilla cerquita animate a venir tio!!!

    A todo esto, tu que coche tienes??

    Un saludo!!
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Los mismo me puedo acercar, y si puede ser, con "zapatitos" nuevos, mejor. A parte no creo que beba algo en nochevieja, la última, una pinta a las 2 de la mañana y ya...jajajaj

    ¿Qué coches van a ir?

    El mío es este:
    http://www.lancistas.com/topic/1114-buenas/page__st__100
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Hola Carlos, el proyecto de tu Dedra le segui bastante y menudos cambios pego el jodido sobre todo con el cuero parecia otro coche ya jejejeje, sobre el cambio de zapatos, seran gomas nuevas o te vas a pillar unas llantitas tambien??? Estos Lancias son como drogas jejejeje una vez que empiezas no puedes parar!!!


    Sobre la kdd si te animas pues de maravilla tio, yo no bebo asique el problema ese me le quito para todas las noches jejeje, sobre los coches luego pongo la lista con la gente que se va apuntando y sus coches.


    Un saludo!!!
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ha pegado buenos cambios la verdad, y el interior es lo que mas se nota, jajaj Pues si todo marcha bien, lo que caen son llantas, de Lancia originales. Si, son como drogas, como te pongas a mirar...malo jeje Aunque me he planteado que tras esta última adquisición, si la hago, no hago mas, pero quien sabe...jajajaj

    Pues a ver que tal de tiempo tengo y hace y si puedo voy para allá.

    Un saludo!
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ya te digo yo que siempre decimos esto y ya no mas pero al poco tiempo volvemos a tener la mosca detras de la oreja jejejeje.


    Vale pues ya mismo actualizo el primer post y pongo la lista de asistentes que tenemos por ahora, falta gente de poner pero como son amigos de otros pues no se nada asique por ahora es pequeña pero buena jejejeje, Carlos a ti de pongo como asistente ya que si no vienes tu te vamos a buscar y te traemos arrastras jajajajajajaaja y a javiturbo le pongo como posible.


    Un saludo!!
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo me apuntaría ,pero comer aquí en Madrid el día 1 con parte de la familia y sin haber hecho la digestion salir zumbando a Valladolid me parece muy fuerte, llegando casi de noche pues en invierno a las 5 de la tarde vais a tener que dar ya las luces a los coches.Aun así,espero que os lo paséis genial y que sobre todo el ala lancista de la KDD se haga de notar je,je.
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Claro Seyman por eso mismo solo pongo que principalmente para Valladolid y alrededores porque esta claro que el dia 1 casi todo el mundo come en casa con su familia y es inviable el tener que hacerser despues de comer mas de 200kms para llegar y al rato tener que hacerse otros 200kms.

    Pero no te preocupes Seyman que en cuento pueda y me centre en fechas quiero hacer una kdd grande en Madrid, asique en cuanto tenga datos os lo comento.

    Un saludo!!
     
    A 1 persona le gusta esto.
  10. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto


    Un Dedra 2000 Turbo.

    Quizás yo no asista a la quedada, pero se lo diré al que me ha "metido" en todo esto, a 100%lancia.

    Estas fotos seguro que alguno sabe donde estan hechas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joer por mas que miro las fotos no consigo saber a donde estan tiradas, vale pues comentaselo a tu amigo que sera bien recibido.
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bonito Dedra Turbo, Javiturbo.
     
  13. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No, no, si no es mi amigo, es mi hijo, el fue quien inicio en este foro el tema -EL RINCON DEL LANCIA DEDRA -, lo que pasa es que esta muy ocupado y no tiempo de entrar en el foro, le he comentado lo del día 1, y casi seguro que irá.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Javiturbo, yo estuve en esa kdd lancisa. Estuvo genial!.

    Se trata del circuito más antiguo de España y único autodromo original aún en pié y completo. El autodromo Terramar de Sitges.
     
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BINGO !!!!!!!!!!!!

    Ahi van algunas fotos mas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Lo siento, jejeje, pense que era un amigo, pues nada dile que se venga a pasar la tarde con nosotros un ratillo, el tiene otro Dedra??

    De las ultimas fotos que has puesto, me encanta la del Delta rojo, es de algun forero??

    Un saludo!!
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro.
     
  18. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

     
  19. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Actualizada la lista del primer post!!
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pásame a "posibles" por si acaso...
     

Compartir esta página