1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamiento Delta Decoración "mini-Martini"

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por GORITO, 11 Ene 2012.

1. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola deltistas.

Es la primera vez que escribo en este tema, pues los Deltas son unos auténticos desconocidos para mi. Suelo frecuentar más los temas de clásicos/modelos anteriores.

Llevo varios días viendo un Delta que me llama la atención... no por el modelo concreto (que desconozco cual es), sino por la decoración que lleva "Mini-Martini" -digo lo de Mini, porque solo lleva una franja- y por las llantas que me parecen (a lo mejor estoy diciendo una barbaridad) de Alfa y no de Lancia.

Os pongo las fotos. Perdonad por la escasa calidad, las he hecho con móvil, desde dentro de mi coche y casi sin parar:

[​IMG][​IMG]

2. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Esas llantas las conozco, son de Alfa Romeo, de la segunda generación, del año 1989 más o menos.

Está guapo con esas pegatinas.

Déjale una nota en el parabrisas diciéndole que se una a Lancistas, a lo mejor se une a nuestra comunidad. jejeje

Saludos

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Hay una edición especial del Delta que traía esa decoración pero las llantas eran tipo BBS, estoy dándole vueltas al tema y no me acuerdo de la denominación del modelo, a ver si tengo suerte y me acuerdo y lo pongo. Lo mismo es esa edición pero le han cambiado las llantas. Al que me refiero, aquí en Salamanca hay uno. Me gustaría esa decoración para el Dedra.

Edito: He encontrado una foto del que me refiero, pero sigo sin acordarme del nombre de la "edición especial"

Seguiré buscando!

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

No se si alguna edicion saldria asi, pero si no es asi ese coche le vi hace un par de años en una fiesta en el Fabrik y tambien me llamo la atencion por el tema de el estilo martini.

5. stratos

stratos Lancista Gurú

Es el Delta GTie Mondiale.

A quim69 le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

Eso es! No daba con el nombre...

7. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿seguro que son llantas? El serie rivale que estrene yo traia pegatinas parecidas (un poco mas pequeñas) y tapacubos como esos.
    Aunque yo lo saque con llantas de aluminio, sin rallas, faros redondos, tomas de aire y faldones.

8. stratos

stratos Lancista Gurú

Yo creo que son tapacubos y se los he visto a mas de un Delta. Me parece que no son de Alfa.

9. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola de nuevo.

Joder, no se os escapa una!... Hace un rato he pasado por donde suele estar aparcado el Delta. Esta vez me he bajado y... efectivamente: no son llantas, son tapacubos y llevan en el centro una pegatina de Lancia.

En cuanto al modelo concreto, la chapita trasera está borrada, pero en las aletas delanteras (parte baja) lleva 2 pegatinas con una inscripción referida a los campeonatos mundiales ganados por Lancia. Estas pegatinas están muy "enteras", yo diría que no son las de origen (si es que las llevaba).

El coche está en relativo buen estado de chapa, pero se le nota el paso del tiempo (bastantes pequeños roces y arañazos...) en los asientos delateros lleva unas fundas horrorosas, mientras los asientos traseros conservan la tapicería en buen estado.

En fin, seguiré "vigilando" este deltilla.

Un saludo.

10. carlos l.

carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

[​IMG]Yo vi hace poco uno y son pegatinas, pero debajo de la pintura original con lo que estaban perfectas y parecían recién puestas.En algún tema puse una foto de la pegatina.Lo que si que he visto a sido esos tapacubos parecidos a las llantas de Alfa que debía ser una opción mas barata de ese modelo.

12. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

Confirmado: son tapacubos y es la edición especial ( o una "réplica"):

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Seguro que es la versión especial,pues al no ser muy especial no creo que la gente la imitara.Yo creo que la única gracia eran las pegatinas ,tanto las franjas como las de la celebración de los 4 títulos mundiales consecutivos (hasta 1990 que luego fueron 6 en 1992)y esas llantas BBS que yo creo que eran el opción.

14. Carlos Lancia

Serían opcionales entonces las llantas. Por lo que se ve en la imagen, le falta la talonera del lado derecho, que también llevaban un distintivo en la parte trasera con 3 o 4 aureolas.

Compartir esta página