1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamientos Lancistas

Tema en 'Lancistas' iniciado por kheraunos, 23 Dic 2012.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Propongo realizar un post de estos, para ir indicando los Lancias que nos vamos cruzando por la calle, a ver si alguna vez coincidimos gente del foro...

    Empiezo yo, anoche, sobre las 02:00 horas, en la carretera de Seseña a la A-42 (Toledo), un Delta III del mismito color que el mio, pero sin ser bicolor, tenia pinta de ser un jtd oro... Ambos nos incorporamos a la carretera de Toledo direccion a Madrid.
     
  2. Mario

    Mario Baneado

    2ionlx.jpg

    Ayer estaba nadando como todos los días, y me crucé por el canal de Venecia con un Lancia de 1200 cv, la chica me pidió que subiera amablemente... yo le pedí que no abusara de mi inocencia... Después me desperté.:)
     
    A mathias, Beta Rodriguez y DURAN les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso se lo dirás a todas
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ese no vale, me refiero a 4 ruedas...!!!

    Aunque esa lancha de Lancia es escandalosamente bonita....
     
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo yevo viendo ya desde hace vastante tiempo este bonito delta aparcado en el mismo sitio ace semanas ya...me dan ganas d ponerle un cartel y comprarselo porque seme parte el alma cada vez que lo veo ay...esta al lado de una urbanizacion cerca del centro comercial plenilunio en coslada....saludos
     

    Adjuntos:

  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Se le ve bastante bien y entero
     
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Si pero desde ace unos semanas tiene un faro delantero roto sin bombiya ni cristal y en los discos se les ve el oxido de no aberlo movido en un tienpeciyo...alomejor esta esperando para repararlo ya os comentare aber si le mueven o si lo reparan...
     
  8. Mario

    Mario Baneado

    Josete HPE así compré yo el ALFA 75 3.0 América hace 7 años... iba por ILLESCAS al banco, y me fijo que venía hacia mí un Alfa 75 rojo, al girar el coche lentamente por la esquina percibí el sonido de un v6, me fui detrás de él andando, con suerte de que aparcó el coche a unos 500 metros, estuve esperando al dueño, hablé con él y le compré el coche por 1200 euros, era de un extranjero que no lo apreciaba y lo salvé del desguace.
     
  9. norge156

    norge156 Lancista Habitual

    El dia 24 mi hijo vio por Sanse mi es dedra M5832 PZ
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Ayer sábado en el parquing del Ahorramás de Villaviciosa de Odón vi un delta II, 1.6 de matrícula M-XXXX-PZ si no recuerdo mal, rojo impecable.
    Lástima no llevar una cámara de fotos o un buen móvil....
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si no se ve que coche es ... esta si que la hizo mi hija que venia de coppi 028.jpg
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese también le he visto yo je,je.Y esta muy enterito y sin óxidos aparentes.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jose Maria Que ya no es tuyo je,je.Aunque es de mi sobrino te dejo que digas que es tuyo .Un saludo lancista.
     
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues sigue estando ayi en el mismo sitio de siempre solo lo echan un poko para alante y un poco para atras de vez en cuando...
    una pena...saludoss
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo lo tengo controlado desde hace unos 6 meses alli.Por Arturo Soria para uno igualito.El HPE blanco que esta delante ¿Sera el tuyo,no?Un saludo lancista.
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    La verdad que es una pena que la gente abandone asi los coches aunk la verdad esk no se le ve muy mal para yevar tanto tienpo ay...si seyman el blankito de delante es el mio...
    saludos
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, este tiene que ser del foro si o si...
    Lancia Delta II Amarillo, en la incorporacion de Valdemorillo a la M-600, luego a tirado hacia la M-503....
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ahhh, y matricula de madrid VT
     

Compartir esta página