1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamientos Lancistas

Tema en 'Lancistas' iniciado por kheraunos, 23 Dic 2012.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    con fotos el hilo es mas chulo.;)
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego que si, pero no llevaba el movil a mano!!!
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola lancistas aqui os dejo unas fotos de un coche que a duran le sonara mucho jejejeje...
    esta en toledo cerquita de cuerva en el parkin de una queseria muy famosa de la zona...
    tiene 150.000km y aunque estava en un estado lamentable estava muy entero...un saludo lancistas
     

    Adjuntos:

  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Más de una año lleva ese Y10 "a la sombra" del Castillo de Guadamur!

    Un saludo.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola amigos.Hoy por circunstancias he tenido que ir a Salamanca con edgarblu y señora.el dia a sido esplendido y nada mas llegar alli me a encantado ver un coche de autoescuela como este:
    [​IMG]
    Encima estaba preciosamente rotulado.Tanto el chaval que daba clase como el profe han alucinado al ver como les hacíamos fotos je,je.A sido una lastima no poder quedar con nuestro ilustre lancista charro "Carlos Lancia"pero que le vamos a hacer.

    También sobre las 7 de la tarde a la altura del kilómetro 69 ,buen numero,de la carretera de La Coruña He visto Un coche con remolque que encima llevaba ¡¡¡Un beta Coupe rojo!!!lastima que era peaje y no podíamos dar la vuelta y seguirrlo je,je.Un saludo lancista.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman...eso lo dices para que creamos que no estás acaparando tú solo con todos los betas de España?:rolleyes:
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no te creas que estuvimos pensando que hay alguien con un Beta y que no esta controlado je,je.Tambien pense:"No sera el mio chulo que me lo están robando? ja,ja,ja.Un saludo lancista.
     
    A perrat le gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Antes de ayer nos encontramos saliendo de parque Coimbra un precioso beta 2000 rojo y yo, y además coincidimos reportando benzina en la Repsol que hay a la entrada de xanadu. Que bien sonaba el jodido, y que cuidado estaba.... Era del orden de medio metro más bajo que mi Delta,......

    Una preciosidad vamos....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Kheraunos a la próxima fotos,fotos.A este paso en cuanto veamos un Lancia por las calles habrá que hacer fotos y fiesta je,je.Un saludo lancista.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues para la proxima prometo hacerla... No sera la primera vez que lo vea, seguro.... Intuyo que el dueño tiene un 166 3.2 tambien porque su cara me sonaba de haberlo visto en uno marron clarito....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Coñe, esta si es buena, un Delta, y encima de autoescuela, es mas dificil que ver un veyron.....
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues nada, kheraunos, no tienes más que venir a Salamanca y te hartarás a verlo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues a finales de mes voy para alla.... Concretamente al lado de Topas, al Castillo del Buen Amor, a pasar unos dias... Alguno bajare a Salamanca a recordar antiguos viajes y cañas por la plaza....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si vas al castillo, saluda al fantasma que dicen que hay, jeje.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No jodas!!!! Que me dices!!!

    Depende como se den las noches, puede ser que se lleve mas susto el que yo.... Jejejejeje
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hoy he visto y creo que es la primera vez un lancia delta de estos modernos, poniendo combustible en la gasolinera de al lado de donde trabajo, era de color oscuro y si no me equivoco era familiar sw.
    He mirado bien y detrás sólo ponia Delta.
    Y el viernes pasado ví, muy así de refilon y supuestamente viniendo como de andorra, y yendo hacia LLeida primero a un alfa romeo, giulietta blanco creo que era, y luego un lancia ypsilon o tipo así chiquito blanco también, remarcar que los dos eran nuevos, y que el primer coche que pasó y no ví, creo que tambien era un italiano, estos iban a concesionario o hacian algun tipo de prueba.
    No me pude fijar bien, me pillaron de sorpresa.
    Coches muy nuevos eran.
    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Ago 2014
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A davide le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bonito renault 5, todo un clásico si señor.:)
    Un saludo.
     
  20. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    A masan le gusta esto.

Compartir esta página