1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avistamientos/visitas desguaciles

Tema en 'Taller' iniciado por kersio, 2 Dic 2014.

  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Buenas!

    He creado este hilo para postear los avistamientos que tengamos en nuestras visitas al desguace y así ayudar al que necesite piezas.

    Empiezo yo:

    Acabo de salir de Latorre y he visto multitud de Lancia Y 840 con mucha pieza por rescatar, es más había un ER con el volante de cuero y mandos de radio desmontado en buen estado.

    Yo me he llevado una cerradura y el sistema de luz de maletero.

    Un saludo!!!
     
    Última edición: 2 Dic 2014
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por un casual no habrás mirado la zona de todo terrenos? Sabes si había algún grand cherokee?

    Algún Delta III había?
     
  3. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    No, sólo miro Alfa, Fiat y Lancia. Lo siento.

    Los interiores del ER, de un 16v y de un lx están muy bien. Había un Lybra sw con cuero rojo precioso... Mucho Lancia en buen estado, incluso había un par de Prisma muy buenos.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Joooder. Latorre se ha vuelto un lugar de peregrinaje.
     
  5. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    La próxima que vaya fotografío
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo estuve en Latorre hace 10 días y había 6 Dedras, de los que me traje dos luces de cenicero y una llanta de aleación que estaba como rueda de repuesto en uno de ellos, con su correspondiente gato, y un Delta de la primera serie, por el tamaño del motor debía ser un 1.3 ó 1.5. Estaban todos muy enteros, yo voy bastante a menudo a buscar cositas para el Dedra, que ando rejuveneciéndolo, y para otros coches. Lo mejor es que las piezas de Lancia las venden bastante baratitas.
     
    A SEYMAN y kersio les gusta esto.
  7. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Como hago yo, jeje
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Tienes razón Seyman, no me percaté.

    Se puede borrar el hilo o pasar al otro. Sorry!!!
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No pasa nada pero duplicar los temas es tonteria
     

Compartir esta página