1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda a encontra taco/ soporte motor y anilla "diferencial" 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Isma, 27 Jul 2013.

  1. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Buenas pues eso como me suponia tiene uno de los soportes hecho trizas, y me gustaria buscarlo original y que el que lleva se ve que es nuevo peor al ser de sustitucion no aguanto, y no quiero meterle uno reforzado ya que sino tendre mas vibraciones y los demas sufriran mas. Os dejo una imagen del EPER ya que no me aparece numeracion para buscarlo


    Y lo segundo es un anillo/reten del diferencial que en el Eper para el modelo 4WD aparece con referencia 40004740 pero buscando me aparecen diferentes medidas y claro no se fijo si seria el mismo para el integrale 16V, a ver si alguien puede hecharme un cable, el reten lo encuentro facil en tiendas de recambios pero eso eso con diferentes medidas segun coche entonces no se si para el 16v tambien valdria.
     

    Adjuntos:

  2. corse

    corse Lancista Gurú

  3. Isma

    Isma Lancista Ilustre

  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    es el que sujeta la caja de cambios y es el mas caro de todos,por 50 euros encuentras alguno de los otros,pero ese por menos de 120 euros no creo que lo encuentres,yo lo pondria reforzado,ese taco sufre muchisimo.saludos
     
  5. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Lo de 50€ fue el precio que me dieron en la Lancia, asta que llamaron para pedirlo a la central y le dijeron que ya no quedaba ni uno, y en efecto si es ese taco. Por eso si el precio oficial es 50€ me parece una timada lo que piden por hay, sabes donde venden reforzados? esque los que encuentro son todo el pack no uno solo. O si sabeis otro coche que lleve el mismo taco estaria genial para poder buscar mejor.
     
  6. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

  7. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Sip justamente esas son las webs que vi, pero bueno mas o menos estan al precio que los otros, lo que no se es en la de http://www.bielstein.com/lancia/delta/engine/mountings hay unas que pone que son de Abarth peor en la imagen son totalmente iguales. El problema de ponerle reforzados es que trasmitiran mas vibraciones.

    Os dejo esta pagina que encontre en la que busncado por la categoria y la marca nos dice aparte de la referencia de ellos la referencia original para asi poder buscarla mejor.
    http://www.celkar.pl/Katalog/poduszki/al.html


    Lo que me jode es que miras de otros modelos/coches y ninguno pasa de 30-40€ y son muy muy parecidos en estetica. Y Como encuentre otro que valga, ya les pueden dar por el ojete a esta panda de usureros, porque dios mio...
     

Compartir esta página