1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda alfombrillas

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Thor_82, 9 Nov 2013.

  1. Thor_82

    Thor_82 Lancista Habitual

    Buenas estoy mirando unas alfombrillas para mi delta ii hpe.
    No se sí me podéis echar una mano, he mirado en ebay pero salen muchas del delta hf y las que he visto para el mío no me terminan de convencer

    Gracias de antemano
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Yo lo que hice fue pillar unas universales de sparco negras enteras de goma, tienen dibujos y formas para que puedas recortar para tu modelo, si lo haces bien parece que vinen con la forma ya, en otros coches he tenido de tela muy bonitas y todo lo que quieras, pero son muy guarras, sobre todo en epoca de lluvia las jodes en un invierno, encambio las de goma, una pasada con un trapito humedo y a volar.
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  4. Thor_82

    Thor_82 Lancista Habitual

    Muchas gracias!
    Lo que no se muy bien que forma tiene que tener aygspain, porque en los que me has mandado (que te lo agradezco enormemente) salen distintas formas.
    Me podéis confirmar que forma es la correcta??
    Gracias una vez más a todos
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Thor_82

    Thor_82 Lancista Habitual

  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me a contado un ratoncito que estuviste preguntando por mi en las JPA del Jarama. Lastima que no nos viésemos.Un saludo lancista.
     
  9. Thor_82

    Thor_82 Lancista Habitual

    Ok gracias! Ya os dire cuales compro
     

Compartir esta página