1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda amigos lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Baltasar Lancia, 10 May 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si Baltasar cada dia le voy cogiendo más ganas.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pues.......... mi Dedra 2000 turbo con 176.000 km, últimamente........ se aburre mucho en el garaje , no llego ni a 2.500 al año, no me tientes, no me tientes............
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    MP jajaja
     
    A augusta le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Todavia tendrás suerte Baltasar, bandido. ;):thumbsup:
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    No vendamos la piel del oso antes de comprarlo ... digo cazarlo jejeje
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No amigos, de momento el Dedra se queda en casa, pero quien sabe si algún día.........ya siento haber creado falsas expectativas.
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno , pues seguimos a la caza...
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Baltasar no he visto nunca el Dedra de Javiturbo pero lo compraría con los ojos cerrados aunque tambien compraría tu Delta y no lo he visto jeje,y eso que ya lo tengo repe jajaja(Y tu Thesis,pero eso seria hacer trampa jeje).Creo que conociéndote y teniendo un Thesis y un DeltaI en casa o te vas a por el Dedra ese tan querido o me plantearía un Delta HPE HF .Asi no te alejarías mucho del Dedra y la gozarías con el viejo como un animal.Sino te recomendaría un Lybra hasta las trancas de extras y gasofa.Y no le haría ascos al Lybra familiar.Me encantan los Lybras.Mucho mas que los Kappas.Y teniendo el Thesis con mas razón. Un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Para callejear, yo miraría algo pequeñito de tamaño y motor, para que gaste poco. Un Ypsilon 1.2, por ejemplo. Como mucho, un Delta, pero los motores son más grandes y gastarán más.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    El Delta III tampoco sería una mala opción, especialmente si lo cogieses con un Diesel de 105 CV, que tiene menos consumo mixto que mi Ypsilon. Cómodo, agradable, hermoso y moderno, con consumos muy reducidos; Una muy buena opción segun mi punto de vista.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buahhh estais todos tontos con los Lancias, yo me iba a mirar un vw golf, o un passat, o un renau espace, o una xsara picasso de esas tan guapas, cualquier suv o toterreno o con un dacia que dicen que son la repera, que haces 1000 kms y aun no se han estropiciado y dejarsus de esos coches italianos que salen más malos que pera sanjuanera con gusano dentro. :mad::mad::mad::mad:
     
    A Sergi López y Baltasar Lancia les gusta esto.
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si quisiera un coche que durase 3 años y luego tirarlo no es mala opcion jejeje ...
     
    A Sergi López y Dedra94 les gusta esto.
  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El dedra no , pero el lybra al igual que el thesis no aparentan los años que tienen , el delta pienso que sera bastante mas caro que un lybra o un dedra y por ello me echa un poco para atras... Aunque nunca digas nunca...
     
  15. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Tambien habia pensado comprar un dedra que funcione mas o menos (un 2.0 exacto al que tenemos) y tranferir todo de uno a otro es decir : cableado electrico , motor , caja de cambios y brazo de pontencia con suspensiones . Pero a lo mejor sale cara la broma , no se si alguno de vosotros conoce el gasto aproximado de esto teniendo en cuenta que habria que comprar el coche donante 1000-1500 mas pintarlo 1000 . No se si lo veis viable. Todo seria para conservar el coche que mi padre estreno en el 92 y su mitica matricula Almeria T.
     
  16. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Aunque si la broma pasa de los 2500 - 3000 de mano de obra no rentaria porque se iria la broma a 1500+1000+2500 = 5000 euros y con eso me puedo comprar dos lybras o dos dedras
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso no sale a cuenta de ninguna de las maneras. Es un jardín del que quizá no salgas.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que piensas en un Delta III pues un II no lo ves.Yo creo que teniendo cariño al Dedra lo mas parecido y mejor de precio seria un Delta II y gordo.Ademas muchas cosas de el coche de tu padre le valdrían le resultaria muy familiar aunque un pelin mas moderno.Un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me parto con el primer anuncio del thema 2.0 16V por 2000€. Se gasta 2000€ en reparaciones más 500 en pintarle más 300 en neumaticos. Los 2000 que pide están sobradamente justificado y podría interesarle cambio por vespino.
    Estimado compañero, estas dudando en dos conceptos de coches totalmente distintos. O te sobra la pasta y vas de cabeza a por el Dedra gasolina sin importarte el consumo o de lo contrario té vas a por un JTD aunque no te recomiendo el lybra por ser un coche más de trayectos largos. Tiene una suspensión muy blanda que no podrás disfrutar callejeando además que no lo veo apto para tal uso. Yo escogería un 147, o un brav@ o similar. Yo tengo un Lybra y mi mujer un golf IV y cada uno vale para lo que vale. Sobra decir para el que lo quiera entender que el golf para ese tipo de uso va perfectamente sobrado y sobresaliente. Incluso para más.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página