1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda amigos lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Baltasar Lancia, 10 May 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Agradeceros a todos vuestra opinión y ayuda , os adelanto que tengo en mente algo pero para no gafarlo no anticipo acontecimientos...
     
    purraco, toxico, augusta y otra persona les gusta esto.
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno al final se cumplieron los planes y ya tenemos nuevo coche en casa , creo que el legado del dedra seguirá muchos años más (toco madera) , al final fue este 1,8 16v 84000 kms reales pintura original de casa , vamos perfecto . Y aunque lo primero es desconfiar ya que era un compraventa al final se vio que el coche estaba nuevo .
    image.png
     
    A SEYMAN, toxico y Carlos Lancia les gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Solo puedo felicitarte por esa compra. A mí también me ha llamado la atención ese anuncio.
    Seguro que para el uso que le vas ha dar te va ha dar más alegrías que un Lybra.
    Ya nos irás contando.....
    A disfrutarlo.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La verdad es que si pero al final el corazón ha ganado a la razón , porque queríamos que fuera granate como el dedra de mi padre (y que fuera un dedra) para que no muriese el espíritu de ese coche en la familia , ya que ha estado en la familia desde su compra en el 92 nuevo , es el coche donde se caso mi padre , desde que tengo conciencia he ido montado en el dedra. Ademas ha sido el donde donde he aprendido a conducir y donde he dado mis primeros viajes , me da mucha pena , pero por otro lado me consuela saber que sigue en cierto modo en la familia , ademas de por el coche , también porque le vamos a poner alguna pieza al nuevo.
    Llamadme ñoño , pero dicen que cuando pasas mucho tiempo en un sitio al final acabas formando parte de él.
     
    SEYMAN, masan, Carlos Lancia y otra persona les gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    De momento el coche va fino , le hice 300 kms desde el compraventa a mi casa y perfecto , los kms parecen reales , no parece repintado y el consumo ajustado , la direccion electrica se agradece y que funcione el aire tambien , ademas las suspensiones e insonorizacion . El dedra es un cochazo .
     
    A SEYMAN, Carlos Lancia y toxico les gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me gustaría decirte que sí, es un poco ñoño lo que dices pero yo también soy así. No soy especialmente materialista pero cojo cariño a mis cosas. Me gusta que envejezcan con migo y cuidarlas (no he sido siempre así). Le cojo cariño hasta a mis vaqueros.
    Yo diría que somos nostálgicos y eso no es bueno porque se sufre!
    Remató diciendo: Cualquier tiempo pasado fue mejor.
    El Dedra es una Grande Macchina. Envidia le tiene el A4.
     
    A SEYMAN y Baltasar Lancia les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena Baltasar Lancia :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Felicidades por tu compra Baltasar, tiene muy buena pinta en esas fotos, seguro que lo vas ha disfrutar.
    Eso la dirección eléctrica y ordenador chequeo vehículo me interesa, podías enviarme alguna foto de esas dos cosas?.
    Gracias.
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Lo del ordenador de chequeo le llamo yo al check control que tienen los delta 1 y que va en todos los cuadros del dedra. Es un dibujo del coche con luces para indicar puertas abiertas etc...
    Lo de la dirección eléctrica lo digo porque en comparación con el 2.0 del 92 es mucho mas blanda y suave asi que supongo que sera eléctrica (o hidraulica asistida electricamente) (no lo se ) por ser el coche del 97. Pero lo que si noto es que es mucho mas blanda y suave que la hidráulica del dedra del 92 .
    Check control dedra
    [​IMG]
     
    A javiturbo y masan les gusta esto.
  10. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ah vale, lo del chek-control también lo tiene el mio (con algún dibujito mas ,jeje), a mi lo que me interesa es la dirección electrica, me gustaría saber donde esta instalada dentro del vano motor, quizás si no lleva mucho.......montage compro una en un desguace y la monte yo mismo, la bomba de dirección mecánica se calienta mucho, esto hace que el liquido se caliente y la dirección se endurece, por eso algunos modelos llevan una tubería de refrigeración del liquido.
     
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Eso notaba yo en el 2.0 que se endurecia , a ver si saco un rato para mirarlo y subir unas fotos
     

Compartir esta página