¡Hola amigos! Tengo un lancia delta evo1 y se me ha encendido una lucecita en el cuadro del check control y no se que es.En concreto es la tercera empezando por arriba de la primera columna.Espero me podais ayudar con el tema.Os dejo una imagen que bien valen mas que mil palabras.Saludos y gracias de antemano.
[quote author=masan link=topic=565.msg8651#msg8651 date=1241732822] No conservas el manual del coche? Es la del icono del radiador con el ventilador en el centro? [/quote] Pues amigo mio no lo conservo,acabo de comprar hace nada el coche y no se lo que puede ser.No en concreto es en la que aparece una varilla de nivel pero no se de que..... SALUDOS.
Por la pinta, varilla del aceite del motor, a ver si aparece algún propietario de Delta y te puede aclarar este punto.
Supongo que lo mejor será ver el nivel de aceite sacando la varilla y si hay nivel suficiente, es tema del chivato. Si no, a rellenar.
[quote author=increiblejul link=topic=565.msg8671#msg8671 date=1241783434] mirando en el manual de mi Delta, deberías mirar el aceite a ver si tienes suficiente [/quote] De acuerdo amigo asi lo hare...Muchisimas gracias a todos. Un saludo y ya os contare...