1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ayuda con el GPS

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por rubenhood, 26 Mar 2016.

1. rubenhood

rubenhood Lancista Novato

Antes de nada buenas a todos acabo de incorporarme a este foro y os agradezco de antemano la ayuda.

Mi problema es el siguiente, hace unos días he cambiado la batería de mi lancia Delta de 2009 y ahora el navegador no me lo reconoce, me pide que ponga un código de activación para poder leer la SD pero cuando compre el coche no me lo dieron por que la tarjeta venia puesta y nunca me dieron la caja original, ahora es imposible conseguirlo, mi pregunta es si hay que pasar por caja y comprar la SD nueva de navtec con los mapas actualizados, imagino que este ya vendrá con los códigos de activación, previamente actualizando el firmware de lancia para que me lea SD de mas de 2 GB por lo que he estado leyéndoos, a alguno os ha pasado algo parecido?, muchas gracias por vuestro tiempo en leer mi problema y os agradecería la ayuda.

Saludos a todos.

2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Primero deberías pasar por la parte de "presentate" de este mismo foro para hablarnos de ti y sobre tu coche. En segundo lugar, bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche, uno de mis preferidos. Y en tercero y último lugar, cuando se cambia la batería de un coche cualquiera pasa esto con los elementos multimedia (a mi me ocurrió lo del código con mi anterior coche). Te sugiero que te acerques a un taller oficial Lancia y pidas el código de marras (dando la matrícula de tu coche te lo dirán, yo lo hice y me lo proporcionaron);)

3. rubenhood

rubenhood Lancista Novato

Ok disculpa no sabia el funcionamiento del foro, gracias por la info, lo voy a intentar pero ya he ido un par de veces a la lancia y no me han solucionado nada, lo volveré a intentar por que lo que me falta es el código de activación del gps los demás códigos del coche los tengo, ademas ya cambie la batería en otra ocasión y no paso nada.

gracias por la ayuda.

4. Kotai

Kotai Lancista Ilustre

A mi una vez, sin venir a cuento y de viaje por dentro de Madrid se reinició el navegador y al arrancar me pedía el código. Llamé por teléfono a NavTeq (0080018235322) les dije el código del navegador que puedes ver en el menú del radio-navegador y me volvieron a dar el número sin ningún problema ya que los mapas ya habían sido activados para ese mismo navegador. El problema lo tendrías si lo intentaras activar en otro navegador distinto que al salir otro número te dirían que esos mapas son de otro coche.
    Yo por si acaso me guardé el número en el coche por si volvía a pasarme, pero ya no se repitió.

Saludos.

Compartir esta página