1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con faros delta I HF (los redonditos)

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 15 Ene 2021.

  1. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, necesito ayuda del foro pues tengo casi todos los faros delanteros redondos del integrale, pero casi, me falta el frontal derecho, el del copi, si sabéis donde lo puedo conseguir o si hay alguna plantilla para hacerlo por encargo, porque así es como si no tuviera nada.
    Gracias de antemano , espero vuestra ayuda. Un saludo
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ebay es tu sitio.
     
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, tengo que mirar en la red, también estoy barajando otras opciones, como hacer una copia en chapa o en una impresora 3D.
    Ya os iré contando. lo de la impresión 3D, me parece una solución muy interesante para piezas malas de conseguir . A un precio razonable ,claro.
    un saludo
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Daniel martinez le gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias naoj. ya sabia yo que tu me ibas a informar bien, son caros , pero mas caro es no poder ponerlos por culpa de esa pieza .
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los recambios cada vez son mas caros, pero con el tiempo te daras cuenta que los hay que aun asi no hay que dejar pasar la oportunidad del momento por que escasean cada vez mas y en otros hay mas opciones como es el caso del marco de esos faros, que dentro de lo malo hay opciones a largo plazo y no es urgente hacer la compra con lo que te da margen a elegir.

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.

Compartir esta página