hola soy nuevo en el foro soy posedor de dos lancias beta coupe 2000 uno anda y el otro en fase de restauracion (ire poniendo fotos) pero tengo un problema en el que tengo andando no me funciona el claxon y puse unos cablas directos de la bateria para ver si era el claxon que no lo era pero he debido saltar el fusible del marcador y no se cual es (ni ese ni ninguno ) ya que no tengo un esquema ni nada muchas gracias me parece un gran foro.
También puede estar el fallo en el centro del volante Quita los cuatro tornillos por detrás dela tapa del mismo (la que lleva el emblema) y limpia bien los contactos. Prueba después a comunicarlos con un metal a ver si suena.
Hola Jaime. Bienvenido al foro, mira los fusibles que seguro tienes uno quemado, se ve a simple vista o con una lámpara de pruebas. En este enlace de la Squadra Beta francesa al libro de taller de RTA tienes los esquemas eléctricos de todos los modelos. Un saludo, Ángel
muchas gracias a los dos veo lo eficaz que este foro la cosa es que si suena el rele cuando le doy al claxon osea que del volante no es y caja de fusible hay dos pero sera la principal no??angel no se como ver ese enlace???
Me he equivocado y no he adjuntado el enlace, ahora sí. http://www.italian-cars-club.com/Squadra-Beta/RTA-LANCIA-BETA.pdf
La caja de fusibles principal es la que está detrás del motor, pegada al tabique que separa el vano motor del habitáculo, la segunda situada en el frontal creo que son accesorios como el aire acondicionado.
[quote author=jaime_L link=topic=781.msg13592#msg13592 date=1257110960] muchas gracias a todos estoy indagando en el enlace soy de santander [/quote] donde estas escondido vecino
eso eso donde andas escondido q te voy a visitar hechando leches para ver q le haces a ese Beta q yo tengo otro en estado digamos despiecado y aprender nunca esta demas.
Joder q si lo recuerdo y mucho no es por sacarle al tio la cara pero me dijo q se quedo en paro y q de momento lo dejaba un poco parado al Beta.Igual necesitaba pasta en fin el coche parecia estar muy bien a escepcion del escape q estaba q daba pena.
Yo no lo he visto, me lo han comentado mis padres que lo han estado mirando esta tarde, al enseñarle las fotos de Mollerussa lo han reconocido enseguida. Seguramente la dichosa crísis le obliga a vender el Beta... :-\
Pues si sera eso una pena.Hay q hacer como yo uno no tiene un duro asi q procuro no gastarlo como sin seguro sin impuesto de ayuntamiento y por no pagar aun no he pagado el garaje.Vamos q lo unico q page a sido el Beta.Lo del garaje estoy esperando haber si me venden el de alado q tiene unos 70 cm mas de ancho.
Ya volverán mejores tiempos... mientras a conservar el patrimonio automovilístico de casa, jaja... Después de este off-topic en el tema de presentación de Jaime, esperamos ver alguna foto de los Beta.
Hay hay Angel y algundato mas para hacerle una visitilla a esos Betas para verlos desguazados q son casi como mas me gusta verlos.