1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ayuda con kappa por favor

Tema en 'Taller' iniciado por lancelot83, 6 Nov 2014.

1. lancelot83

lancelot83 Lancista Novato

Bueno aprobecho para presentarme también y espero ser el nuevo propietario de un lancia kappa 2.4....os comento tengo practicamente comprado uno pero el problema es que la direccion no gira practicamente nada... Y no se si sera la bomba que este jodida o que no tiene liquido de direccion, pero aqui mi pregunta... Donde esta el dichoso botecito?? Porque no consigo verlo... Veo el de frenos agua y demas pero el de direccion no! Y quiero comprobar si es que esta sin el o simplemente se jodio la bomba, porq el coche lleva tiempo parado...agradeceria mucho vuestra auuda y a ver si me hago con el...este finde,un millon de gracias de antemano

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Suerte y a ver si es verdad...

Por cierto, es berlina o coupé..., joe danos un anticipo..., jejejejeje

Un saludo

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a este gran foro lancista.Cuentanos que motor es por si algun propietario kappista te puede ayudar,Un saludo lancista.

4. lancelot83

Pues es un berlina 2.4 170cv

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

image.jpg 2.4 20v 175 cv y 2.0 20v 145 cv

Es el 6

A SEYMAN le gusta esto.
  6. masan

A capacidad del liquido de la dirección no llega al litro.

7. masan

image.jpg

A SEYMAN le gusta esto.
  8. masan

image.jpg mira en eper el despiece, pero con los datos de tu versión, pues hay variaciones

image.jpg

9. SEYMAN

No se si valdrá de algo esta gran contestación Masan pues no se si este chico habrá llegado a comprar el Kappa,pero muchas veces hacemos mas caso a un nuevo lancista que ni se presenta(no es el caso)que a antiguos foreros.Creo que voy a empezar a discriminar.De todas formas me ha servido tu respuesta para crear un nuevo tema muy interesante y que el que tiene libro de instrucciones lo tiene muy claro ,pero el que no...Y es el de "Situación de los depósitos en los Lancias" y como primera imagen ira esa tuya del Kappa.Un saludo lancista.

10. lancelot83

Muy buenas pues el otro dia fui y mire el deposito de direccion y estaba vacio..asiq le eche un bote.. Pero lo que paso fue que lo perdia a chorro por debajo del coche...no se si sera la bomba o algun manguito,si es algun manguito no me importa pero comoaea por la bomba la cosa cambia...nose por que el resto del coche esta en muy buen estado...a ver si tengo posibilidad de lebantarlo y ver pir donde pierde...y ya decidir si lo compro o no..

A SEYMAN le gusta esto.
  11. lancelot83

Y muchisimas gracias por vuestra ayuda de verdad!!

A SEYMAN le gusta esto.
  12. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Pues estaba leyendo un poquito de Kappa, y sí.., ha sido el caso. Parece que Lancelot83 se acordó de Santa Barbara cuando tronó, jejejeje....

En fin, no hemos podido ver tu coche, ni hemos podido conocer tus opiniones, ni impresiones..., y existe la posibilidad de que no lo hayas comprobado.., ahora bien, habrás comprobado la generosidad que rebosan algunos lancistas...

Al menos yo correspondería comentando un poco como terminó el tema.

Un saludo a todos los Lancistas.

A Dedra94 le gusta esto.
  13. SEYMAN

Pues parece que no lo compró pero por lo menos dió las gracias, hombre.Esas GRACIAS son todas tuyas MASAN.Un gran saludo lancista.

14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Como lo has dicho tu muy acertadamente Beta Rodriguez pues ya no hase falta desirrrr nada más.
    El pobre Masan puso ahi esquemas, información y ahora vuelvo a decir que no hase falta desirr nada más, es que despues Antonio me dice que soy un pesao con el mismo tema, y es verdad, pero tambien soy un cabezón.

15. masan

Era más por salvar ese kappa que otra cosa, jeje. Es broma. En fin, tenéis mucha razón, pero es lo que hay y en este foro no va la cosa mal en este aspecto.

A SEYMAN le gusta esto.
  16. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bueno, mirad el lado positivo. Los que tenemos un kappa ya tenemos esa información por si la necesitamos.

A SEYMAN, Dedra94 y masan les gusta esto.
  17. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Sí, gracias a Masan.

Compartir esta página