1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con lancia thesis

Tema en 'Taller' iniciado por feira20, 15 Nov 2007.

  1. feira20

    feira20 Lancista Novato

    hola amigos tengo un lancia thesis y tiene un 1 y 3 meses y hasta ahora tenia una tarjeta sim de vodafone, pero me he cambiado a orange y he pedido la tarjeta eco y la meto en el navegador pero no me coge cobertura a que se deve esto y con vodafone no lo he mirado todo. y tambien preguntar si hay o teneis alguno el navteq 2006/2007 para el lancia para actualizarlo para saber si es por eso o no

    gracias
     
  2. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola Feira20, enhorabuena por el Thesis, no dudes en colgar fotos en la seccion "galeria de fotos", para tu problema con tu tarjeta, has mirado en el libro del coche, quizas tengas que hacer alguna manipulacion  :D
    Para la actualizacion de tu navteq, has mirado en e-bay o al menos que Zhio que es miembro aqui lo tenga, pero no va a ser facil encontrarlo  :D
     
  3. feira20

    feira20 Lancista Novato

    si he contactado con zhio pero solo le comente lo de la tarjeta, tengo que preguntarle lo de la actualizacion haber que me dice. por que la tarjeta la he provado de todas maneras y las de vodafone y movistar las coge de momento me han comentado que actualizando la version del telefono si coga la tarjeta de orange. por que el cd navteq que tengo es del 2004 haber si con alguna en que sea de 2005 o 2006 pueda solucionar el problema

    gracias, pondre fotillos de mi thesis
     
  4. zhio

    zhio Lancista Habitual

    Ya tengo tu copia
     
  5. feira20

    feira20 Lancista Novato

    hola Zhio aller dia 27 del 12 -2007 me llego y lo he puesto hoy y funciona a actualizado pero meto mi tarjeta y sigue igual se ve que los de orange no los coge. bueno que vamos hacer

    Muchisimas gracias . Feliz Navidad y Prospero año nuevo
     
  6. Sergio González

    Sergio González Lancista Novato

    Hola amigos lancistas,

    A mi me ocurre lo mismo, y creo se debe a la banda en la que trabaja orange, en tiempos llevaba un mercedes que funcionaba de cojon con vomistar y garrafone, pero al cambiar a orange (que funciona en una banda distinta 1900 creo) se fue todo al carallo. No se si os servirá de algo, pero en mi Thesis llevo montado un parrot 9100 que no se como lo conectaron pero reproducto musica desde el movil y usb perfectamente a través del sistema de audio del coche. Ahora llevo idea de probar con un YATOUR que he visto por el internete, que va conectado donde el cargador y conservas todos los mandos del coche.
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página