1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con mi Lancia Dedra

Tema en 'Taller' iniciado por elbichodepende, 20 Oct 2010.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un aviso para navegantes, ese enchufe que anda suelto por las fotos de seyman y que si no me equivoco es el de la pastilla (que no trae el conjunto). Es algo muy importante, os aconsejo su revision cada vez que se desmonta, soltando la abrazadera (o la cinta aislante si es caso) y echando la funda de goma para atras. De esa manera se quedan a la vista los terminales (faston) y veis que no se halla desplazado ninguno fuera de su sitio. Es una cosa tonta que en su momento me dio grandes quebraderos de cabeza.
     
  2. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    ...¡Madre mía!

    Hace dias que no he podido conectarme en condiciones, en casa.

    Recibí el privado de Seyman, a través del móvil...pero esto de la pantalla pequeñeta, no me anima a forear. Así que no estaba al tanto de este despliegue de medios.

    Voy a revisar el conector múltiple, a ver si va a ser eso y os debo una ronda...pero de las de verdad.
    Por si acaso, Seyman, envíame la bobina, te la pago y si no hace falta...ya me busco la vida...o me hago un trofeo con ella.

    Os agradezco enormemente el esfuerzo y el interés por mi avería.

    Si lo "resucitamos", ...algo haré.

    Muchísimas gracias.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mandado esta,con conexiones por si acaso.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡No dudes en indicarnos si ha vuelto a la vida!

    :D

    Norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Salu2 a to2
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Espero que salga adelante finalmente ese Dedra...ánimo!
     
  6. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    ...¡todavía no ha llegado!

    Las Navidades afectan al transporte, pero es que esto es una pasada.

    Mestoyessstresssandoooo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento ,pero correos ya no es lo que era.A JaimeKappa le costo semanas sin dormir pero como le paso a el la espera tenga su recompensa.Justo lo mande con otra cosa para KIKO.Le diré si a el le ha llegado.De todas formas reconozco que aparte de estar esperando un buen rato para mandarlo pues todo el mundo se acuerda de mandar algo en estas fechas vi cantidades ingentes de paquetes para mandar.Para otra vez si queréis lo mando por SEUR,UPS;etc.
     
  8. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Seyman, imagino que habrás recibido los correos-e diciendo que ya lo tenía en casa...y montada en el coche.

    La pena es que al hablar constantemente de la bobina, inadecuadamente, ...pues Murphy ha hecho una de las suyas y lo que falla es la unidad de mando.

    Ya te lo he escrito en el correo-e, si la tienes a mano... y ya sin prisa (pues lo conservaré) me la envías.

    ¡Olé por el Foro Lancistas.com!
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira lo que te dije en un post anterior:

    [quote author=SEYMAN link=topic=1392.msg26911#msg26911 date=1292285493]
    Como lo prometido es deuda como han dicho Kurtys en el post de los aletines y mucha gente mas,aqui tengo la bobina.La lastima es que ya le habían quitado la pastilla electrónica o modulo.Espero que no hayamos empezado la casa por la ventana y sea de verdad la bobina.De todas formas esta bobina aunque sin esa base la llevan casi todos los Y debajo de el soporte de la rueda de repuesto.Me ha costado 12 euros.Te mando un privado y te pongo fotos .
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [img width=640 height=480]http://img826.imageshack.us/img826/1925/1002074y.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
    [img width=640 height=480]http://img716.imageshack.us/img716/2484/1002075w.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
    [img width=640 height=480]http://img543.imageshack.us/img543/5493/1002076.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us
    La pintura amarilla es tipica de "La Torre" por si tienes que cambiarlo,por eso no esta borrado.
    [/quote]
     
  10. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    Pues eso, la Ley de Murphy...

    A ver si suena la flauta...
     

Compartir esta página