Pues nada, que mi HPE ha decidido no asistir a las Jornadas de Puertas abiertas que se celebraran mañana en el Jarama, esta mañana cuando he ido a prepararle a empezado a fallar de forma alarmante el arranque, creo no dispara el automático, y quisiere pedir vuestra ayuda para sin necesidad de tener que desmontar el motor arranque, que alguien me indicase la marca y modelo del motor de arranque y si hay algún otro coche que también lo montase, mi idea es conseguirlo nuevo, pero no haría ascos a uno usado mientras encuentro el nuevo ¿Alguien tiene "argo" que me pueda valer?. Siempre que aparece alguna actividad el "simpático" Beta se pone de huelga. Gracias anticipadas por vuestra atención P.D. ¡¡¡Aunque no arranque voy a Alcañiz!! yo lo empujaremos entre todos si fuese necesario, pero me da mucha vergüenza que cuando fuese a salir a pista en el Jarama decide no arrancar y eso que esta vez íbamos a intercalar un Beta coupe y mi HPE en la tanda de los Audi Quattro y los Cosworth, tendran que aguantarse que sustituya el HPE por mi 100.
¿Y por qué no lo reparas?. El mío al hacer toda la mecánica se repaso todo al igual que el alternador, todo ello sin problemas. Un electricista competente te lo puede dejar listo la semana próxima sin problemas. La marca seguro será Magneti Marelli, al menos el mío lo es... aunque los más modernos de chasis llevan componentes de otras marcas. Prueba este anuncio de Piel de Toro donde venden un despiece de Hpe. ¿El Beta Coupé no será de Alfredo, Alfsecurity en Pdt, propietario también de un Quattro?.
Efectivamente es el de Alfsecurity, (se llama Alfonso), y en la busca del electricista estoy, y haber si hay suerte el electricista es propietario del una Lancia HPE, porque el que esta reconstruyendo mi delco no parece que tenga muchas ganas de encontrar piezas, sigo esperando encontrar la pieza de plástico que va en la parte inferior soportada por un pasador, esta claro que no conozco para nada el nombre de cada pieza, por cierto ¿sabes si hubo algún delco de la marca Ducelier que se usara para nuestros coches (equivalente al Bosch 0237002034)?. Gracias por tu colaboración voy al garaje haber que coche quiere arrancar para llegar al Jarama.
Si vas justo de batería se agrava el problema de que no gira el motor de arranque y hace un "clack" característico sólamente. Si es así, es un aviso y tendrás que repararlo, aunque con batería a tope yo he aguantado muchísimo tiempo sin problemas antes de reparar definitivamente el motor de arranque.
De batería no debia andar muy bien porque llevaba 15 dias parado, pero tambien el arranque debe necesitar un buen arreglo, el problema mas grande es que por mi zona "madrileña" no encuentro mecanicos que muestren interes en arreglar "coches viejos", solo sustituir liquidos y cambiar alguna pieza que deje un puen descuento en el repuesto. Pero, es lo ue hay, si encuentras algo mejor comprelo. Ya iré contando la evolucion.
EDGARDBLU te acabo de ver en Internet ,buscando cosas del Entresierras (TRECE Clásicos) y del JARAMA y aunque no tengamos mucha confianza y yo mucho trabajo (toquemos madera) solo por ser el propietario de un Gran HPE estaria dispuesto a ver tu bolido.Soy el otro propietario del HPE DE GUADALAJARA Y eso que !yo no queria molestarte el dia de tu jornada en el Jarama¡ a la cual acudi Pero no vi ninguno HPE ni siquiera el mio porque fui con el golf I GTD .Te llamo.
[quote author=SEYMAN link=topic=753.msg13053#msg13053 date=1255914520] EDGARDBLU te acabo de ver en Internet ,buscando cosas del Entresierras (TRECE Clásicos) y del JARAMA y aunque no tengamos mucha confianza y yo mucho trabajo (toquemos madera) solo por ser el propietario de un Gran HPE estaria dispuesto a ver tu bolido.Soy el otro propietario del HPE DE GUADALAJARA Y eso que !yo no queria molestarte el dia de tu jornada en el Jarama¡ a la cual acudi Pero no vi ninguno HPE ni siquiera el mio porque fui con el golf I GTD .Te llamo. [/quote] Que pena que no nos viesemos en el Jarama, HPE tampoco vi yo, porque el mio se quedo en el garaje, eso de girar el motor de arranque cuando quiera no le autorizo a ir, fue sustituido a ultima hora por el unico Audi 100 Typ 44 que salio a pista con el que nos dimos unas vueltas con la suerte de no pisar el campo y creo que sin molestar demasiado a los Audi Quattro y Ford Coswort que "volaban bajo a nuestro alrededor" y casi haciendo escolta del unico beta coupe que tambien salio a pista. Con respecto a tu ofrecimiento, estabas en lista para hoy, ser molestado por si pudieramos darle un solucion, dado tu profesion, por lo que tu ofrecimiento es muy agradecido.