Hola amigos, estoy buscando esta pieza,Delta 1.6 GTie, es una tubería que termina con dos entradas para los manguitos, uno del vaso de expansión y otro de la calefacción.. , por más que busco no encuentro su referencia.. He observado que no está en buen estado y me podría cascar y dar problemas.. Adjunto fotos A ver si sabéis que ref sería. Gracias Saludos
Hola Manu33. Creo que el tubo que buscas es el distribuidor de refrigerante que va en el lado de la zona de colector admision. No se ve muy bien, pero creo que el tubo al que te refieres es metalico, no? Saludos.
Yo creo que te refieres a este https://www.agearicambi.it/dettart.jsp?idart=2010 Si es este, yo lo cambie hace tiempo en el mio y tuve la opcion de sustituirlo por uno de inox. Ya diras, sino seguimos buscando . . . Saludos.
Si, es metálico, como hierro, parece el mismo aunque tiene una salida que creo el mio no tiene.. será para el que tiene turbo esa salida.. pero vaya! precio.. En inox donde lo consequiste..? Gracias Naoj Saludos
Por el precio creo que los hay de mas economicos, el enlace era solo por saber si era ese el tubo al que te referias. Segun el anuncio ese mismo conducto vale para el gtie 1.6. Seguramente esa salida de mas que tiene y comentas, se podra anular o tapar. Para el integrale es mas facil encontrar este tubo de inox. Yo lo compre creo que en Granada a una persona que los fabrica. Hace ya tiempo y no se si podre encontrar el contacto, lo mirare . . . Creo que no llego a los 200€ lo que pague por el, pero ya hace . . . Aqui lo tienes en inox y mas barato. https://www.custojusto.pt/porto/vei...s-carro/novo-tubo-agua-inox-lancia-d-36310054 Puedes mirar en San Google por estas tres referncias y a ver si hay mas suerte 7612739 7632957 7588702. Saludos.
Bufff !!! 2015, como pasa el tiempo http://www.lancistas.com/temas/saludos-a-todos.2102/page-8#post-98789 Saludos.
Por cierto, vaya curro que te pegaste.. Yo creo que lo mandaré montar, ya veremos.. Estoy mayor jaja, de nuevo muchas gracias. Saludos
Ya cambiada la pieza de tuberia¡¡( comprada gracias a Naoj en portugal-custojusto y genial de precio y trato) , ( realmente hay que desmontar bastantes cosas) os quería preguntar a ver si me podéis ayudar: En el proceso descubrieron un manguito roto aunque lo cortaron e hicieron un empalme..(con dos arandelas mas) Dicho manguito me dijeron es uno que va desde la mariposa a la mitad del bloque y es de AIRE (no de agua). Por mas que he mirado en 7zap el despiece, no he conseguido averiguar CUAL ES y su REF para ponerlo nuevo..ya que ademas estaba reseco..Me dijeron que quedaba bien y que no era importante, pero como digo me gustaría hallarlo y cambiarlo. Tampoco se que función tiene ese aire de la mariposa al bloque...y en que influía que tuviese una fuga..quizas en cosumo? ni idea... Gracias de antemano. Saludos
Igual habia que haber mirado longitud y diametro y cualquier trozo de manguera de silicona por ejemplo que aguantara mas y ya creo que te valdria. Por lo que comentas de donde va y para que, podria ser algo relacionado con la temperatura de motor y autoregulacion de la mezcla segun temperatura motor. Saludos.
Pues la más parecida es ésta,sería la 6, aunque buscando por la ref que sale pone que va a la valvula de relenti.. eso me despista.. el diámetro es 2,8cm por el trozo que cortaron.. y más o menos 35cm largo aunque tiene 2 curvas... Intentaré mirar mejor en el coche como y a donde va... Me lo acaban de entregar! Todo perfecto.. Saludos
Miralo y a ver si ves exactamente donde va ese tubo y ya nos dices . . . . https://www.mecatechnic.com/es-ES/s...on-de-silicona-negra-3-metros-3mm_UC45550.htm Yo me referia a este tipo de manguera mas o menos, por si te vale. Saludos.
Gracias, pero no es tan sencillo, la hubiesen puesto entera.. Y no solo repararla con un empalme.. Saludos
La verdad es que no se a que tubo te refieres, si al menos tuvieramos una imagen . Si lo empalmaron igual es porque ese tubo tiene forma o curvas como comentaste e igual si quedo mas o menos bien para el servicio que tiene, pensaron que de esa manera ya valdria. Si el tema es por dar curbas a un tubo o manguera recta, siempre se pueden comprar codos ya hechos de un diametro superior al tubo y pasarlo posteriormente por el interior y ya tienes curvado el tubo. Si localizas la ubicacion del tubo y puedes hacer una foto, ya sabes . . . . Saludos.