1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ayuda con USB por favor

Tema en 'Taller' iniciado por RebecaL, 22 Abr 2016.

1. RebecaL

RebecaL Lancista Novato

Hola, acabo de comprar un lancia ypsilon, he estado buscando tutoriales e información y he conseguido conectar el teléfono al Blue&me, pero no se cómo hacer, si es que se puede, escuchar la música del móvil.
    El coche lo acabo de comprar de segunda mano y habían perdido los libros de instrucciones.

Muchas gracias

2. purraco

purraco Lancista Experto

Hola rebeca: ¿de que año es el coche? Seguro que puedes encontrar el manual por internet o podemos ayudarte a localizarlo.

Saludos a todos.

3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Hola, Rebeca.

El Blue & Me de estos coches sirve para el manos libres pero no para reproducir la música del móvil. Para eso necesitarás un cable con los dos extremos de tipo jack (de clavija como la de auriculares) para conectarlo al teléfono y a la entrada auxiliar del coche. Eso sí, salvo el volumen, el resto deberás manejarlo desde el teléfono, por lo que es mejor que actives el modo aleatorio. También tienes la opción de copiar la música de tu móvil a un pen drive (con un ordenador tardas 5 minutos) y así puedes manejar todo desde el volante (si tienes mandos en el volante) o desde la propia radio del coche.

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Como te dicen, el blue and me no tiene audio streaming. Las pantallas modernas, véase uconnect ya si...

5. RebecaL

RebecaL Lancista Novato

Muchas gracias, al final trasteando lo descubrí. Ahora estoy con el modo trip, a ver si consigo saber el consumo. Encontré un manual por internet y ratillo que saco, ratillo que estoy trasteando con el cochecillo.

6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Debería tener un botón en la palanca de los limpias con la que vas cambiando entre las diferentes opciones para ver el consumo medio, instantaneo, autonomía, kms. recorridos y tiempo que ha estado funcionando. Lo que ya no se es si tendrá dos parciales (Trip A y Trip B).

7. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Probablemente el trip B este desactivado por defecto, dentro del menu del coche deberia salir la opcion para activarlo

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Sí, suele ser lo habitual, aunque creo que en el Punto de mi padre venía activado. En todo caso, se activa y desactiva desde el menú como dices. A lo que me refiero es a que no se si en el Ypsilon ya venían dos trip o sólo uno.

9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Normalmente, todo el tema de software, manejo y demas, en todos los coches del grupo de igual segmento es el mismo, o muy similar, me extrañaria mucho que el punto lo tuviera, y el Lancia no.

10. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Hombre, lo digo porque ese Ypsilon es un modelo 2003 y mi Punto es un Evo de 2011, entonces es posible que en esos años si haya cambios, pero tampoco puedo asegurarlo.

11. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Modelo 2003, pero ultimas unidades debe ser, lleva blue and me, por lo que tiene que ser del 2008-2009 mas menos, la zona central del cuadro, el display donde aparecen km y demas, sino me equivoco es la misma, y por lo que me recuerda, es hasta la misma que el del stylo... Pero ya no lo aseguro.

12. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Puedes recuperar el manual de cuidados y mantenimiento en esta direccion:

http://aftersales.fiat.com/elum/Home.aspx?languageId=4

13. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

A mi con mi coche me pasa igual, pensaba que se podía conectar el audio del móvil al Blue&Me este y escuchar la música, pero nada de nada (ya me lo contaron en el conce). Conectandolo a la entrada del coche con un cable auxiliar sólo conseguí cargar la batería del teléfono durante unos segundos; Nada que ver con la cinta de casette extraíble que hay en el Corsa de mi madre (la pones en la radio, conectas el cable a los auriculares del móvil y puedes oír lo que quieras).
    Con respecto al ordenador de viaje, el mío lleva un botón en la palanca de los limpiaparabrisas que te permite ir saltando entre distintas opciones: Consumo medio, instantáneo, día/mes/año, Autonomía... No sé si en el tuyo estará ese botón, pero míralo por si acaso.
    En el mío puedes activar o desactivar el datos TripB usando el menú de configuración del coche (se puede acceder pulsando la tecla menú de la radio un momento e ir moviéndote con los botones de regulación de los faros, que tienen unas flechas dibujadas).
    Si quieres te paso algunas de las páginas del manual de mi coche, sólo tienes que decir qué necesitas;)

A RebecaL le gusta esto.
  14. Sergi López

15. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Lastima que solo es para coches a partir del 2008-2009, mi 147 del 2005 no aparece...

Si metes el VIN del coche, te da todo, incluso los extras que lleva, si los hubiese.

Es una pagina muy, muy util, la verdad

16. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Pero eso es si lo conectas con un cable USB, si lo conectas con un cable tipo jack (de auriculares), se tiene que oir.

17. RebecaL

RebecaL Lancista Novato

Muchas gracias a todos, lo voy a mirar si tengo la palanca de trip y me suena haber visto 2 trio en la pantalla, es de 2008.
    Muchísimas gracias a todos y por las páginas.

18. Sergi López

Pues creo haber visto hasta el Lancia Y que duró desde el 96 hasta el 2003 (o lo habré confundido con otro). Creo que voy a bajarme el manual de mi coche por si pierdo el físico.

Gracias por el consejo;) Buscaré un cable Jack de estos a ver si puedo oirlo, porque mis colegas se aburren de no poder conectar su teléfono al coche,

19. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Cambia de colegas.... Jejejeje

A JOSELM, purraco y Sergi López les gusta esto.
  20. RebecaL

RebecaL Lancista Novato

Muchas gracias por la página, está genial.

Compartir esta página