1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda de los Betistas con HPE

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por lanciabetamania, 5 Dic 2012.

  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Betistas

    Como muchos saben tengo desde hace 2 años un Beta HPE y lo he tenido todo el tiempo sin tocar. Este sera mi proximo proyecto numero 5. Lo estoy preparando un poco porque tendra que hacer muchos pero muchos kilometros para poder ser restaurado.

    El dueño anterior habia quitado el tapete lateral donde va guardado el gato y la rueda de repuesto y lo habia dejado todo sin poner. Bueno pues ahora que termine el Spider he empezado con el HPE y me veo que no soy capaz de sujetar ni el gato ni la rueda. Yo para mi que le falta un gancho para poder sujetar la goma de la rueda y seguro tambien algo para poder sujetar el gato. A ver si algun Betista me hace el favor de hacerle alguna buena foto al suyo para poder averiguar lo que le falta para poder sujetar la rueda y el gato.


    aqui os pongo una foto del lugar donde va la rueda de repuesto

    20121203_193825.jpg

    gracias por adelantado a todos los Betistas

    saludos

    lanciabetamania
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo llevo el ganchico puesto en una branquia de la llanta. Lo miraré a ver y de paso fotografío el asunto.
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    gracias Michel. Parece ser que eres uno de los pocos Lancistas que tiene un Beta HPE!
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Mira que tengo fotos por ahi de Betas pero nunca se me ocurrro sacar una a esa zona a un HPE, ya lo siento Lanciabetamania.Aun asi animo con la restauracion de ese HPE. ¿Es Español o Suizo?
     
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Asier

    no te preocupes ya habra algun Betista con un HPE que me ponga algunas fotos. Yo la verdad que estoy un poco perdido con el HPE. Los Coupés y Spider de memoria pero el HPE muy malo. A ver si voy aprendiendo.

    saludos

    lanciabetamania
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja,ja.
     

Compartir esta página