1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda, iluminacion Lancia Delta.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Angel HF, 22 Mar 2015.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Buenas chicos, alguien me sabria decir que bombillas llevan en cada faro nuestros Lancias Delta?? Es que mañana quiero cambiarle todas al hf turbo, tendria que ir a comprarlas y para colmo no tengo el manual aqui. Asique si alguien me hace el favor y me puede decir que bombillas llevan en cada uno de los faros Traseros, iluminacion de matricula, marcha atras, bifaro delantero, etc..... me haria un gran favor, ya que estoy buscandolo por Internet y no veo nada.

    Un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asi a bote pronto en los faros lleva H-4 en el faro grande y H-1 en los faros de larga y de 21 w para los intermitentes delanteros y traseros.La que no se es la que lleva en el piloto lateral ni de población en los faros principales pero o es de 5w de cristal sin casquillo o con casquillo.Atrás lleva de dos polos para freno y población,osea 21/5 W,21W para marcha atrás,antiniebla e intermitencias.Las de matricula se me escapa pero creo que son de 5W casquillo grande.Intentare buscarte la hoja que te lo explica mas certeramente.Un saludo lancista.
     
    A Angel HF le gusta esto.
  3. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muchas gracias Antonio, apuntado queda, mañana las compro y le pongo toda la iluminacion.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola AngelHF.Me sonaba que venia en el Manual del propietario pero en la segunda edición del 87 no viene.Mañana intentare fijarme en las que tengo dudas.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página