1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda mi hf turbo no arranca

Tema en 'Taller' iniciado por brayan, 3 Abr 2015.

  1. brayan

    brayan Lancista Novato

    buenas el coche es el 1,6hf turbo ie cuando lo compre llevaba parado bastante tiempo, la bomba de gasolina funciona , saque las bujias y estaban secas. si alguien me puede ayudar gracias un saludo
     
  2. brayan

    brayan Lancista Novato

    buenas alguien que me pueda descir donde se encuentra el sensor del ciguenal un saludo
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Ese sensor esta en la polea del cigueñal, tiene 4 salientes y tienen que estar a unos mas o menos 0,6-1,2 mm del sensor

    Puentea bomba de gasolina y mira si funciona, despues saca bujias dale al arranque a ver si dan chispa, es lo basico, despues centrate en sensores
     
    A evo, SEYMAN y brayan les gusta esto.
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Pueden funcionar bomba y no llegar gasofa a los cilindros. Para ahorrarte mirar filtro, regulador, inyectores y demas, puedes sacar directamente los inyectores y rampa y darle al arranque a ver si pulverizan, o los puenteas
     
    A evo, SEYMAN y brayan les gusta esto.
  5. brayan

    brayan Lancista Novato

    si gasolina le llega a la rampa pero no inyecta gracias
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    mira si el relé de los inyectores está bien, si lo puenteas ya escuchas los inyectores un tic tic... y si está bien tocará limpiar inyectores.
    El relé ese está de lado justo del relé de la bomba de gasolina.
     
    A evo le gusta esto.
  7. brayan

    brayan Lancista Novato

    vale lo mirare haber y puede ser del sensor del ciguenal?
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    el sensor del cigueñal si está demasiado alejado puede ser.... sí... :cautious: revísalo también
     
  9. brayan

    brayan Lancista Novato

    me podrias decir como puenteo el sensor?
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    El sensor no se puentea
     
    A brayan le gusta esto.
  11. brayan

    brayan Lancista Novato

    cambie los reles y nada cambiare el sensor. se quita mal el colector de admision por lo que e visto que casi no me entra la llave un saludo
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    Para que quieres sacar el colector?? Para sacar los inyectores no hace falta sacar el colector
     
  13. brayan

    brayan Lancista Novato

    para sacar la rampa no hace falta?
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    no
     
    A brayan le gusta esto.
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Chicos, antes de liarnos a sacar la rampa, has comprobado si el regulador de gasolina retiene la presion?? Puede funcionar todo el sistema, pero si el regulador le tienes perforado y no mantiene presion en el circuito, nunca vas a inyectar una gota de gasolina al motor.
     
    A brayan le gusta esto.
  16. brayan

    brayan Lancista Novato

    presion si mantiene, si no da la presion suficiente no inyecta no? porque igual da presion pero no suficiente
     
  17. brayan

    brayan Lancista Novato

    como quito la ranpa sin quitar el colector un saludo
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

    la rampa lleva 3 o 4 tornillos, y después la rampa la sacas para un lado. Antes tienes que sacar los inyectores. De todas formas si no te quieres liar con la rampa puedes sacar el inyector del 1º cilindro fuera de su ubicación (es el más fácil) pero lo dejas conectado por su parte superior a la rampa y puenteas bomba e inyectores y ya ves si inyecta por lo menos ese.
     
    A brayan y bielatorcida les gusta esto.
  19. brayan

    brayan Lancista Novato

    buenas ya arranco estaban sucios los inyectores aora lo que me pasa que se me queda acelerado a 2500 rpm si sabeis que puede ser muchas gracias un saludo
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    empieza desmontando y limpiando la VAE (válvula de ralentí)
     
    A brayan le gusta esto.

Compartir esta página