1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda no entra el electroventilador

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 29 Ene 2015.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    ola a todos, Necesito de ayuda sobre este tema, no me entra el ventilador del radiador, y el caso es que yo tengo ademas del encendido automático del coche un pulsador dentro del coche para accionarlo manualmente y ninguno de los dos va, por lo tanto creo que un problema de conexión o de fusibles . ¿Alguien me puede envia foto o diagrama de cual es el fusible (el de debajo de la guantera) y Relay ( que tambien esta debajo de la guantera) correspondientes al electroventilador?.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Babel101.Aunque te parezca extraño el ventilador principal no lleva ni fusible interior ni rele.Estoy hablando de casi todos los coches en general menos algunos como el Beta jeje..Suele haber una especie de puente cerca de la bateria que es donde creo que coje corriente ese ventilador ,creo,eh.Los problemas que suelen dar estos ventiladores son el propio motor,el termocontacto o su conector o el de termocontacto_O si no te van ninguno de los dos circuitos que este el motor mal o le falte masa.
    A lancista saluto
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo casi que apuesto por el termocontacto o la masa, suele ser lo más habitual.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero es que como dice tiene un interruptor adicional que lo que me imagino que hara es que puenteara el termocontacto.Ya saldremos de dudas.
    A lancista saluto
     

Compartir esta página