1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para identificar este Lancia

Tema en 'Lancistas' iniciado por JTM, 15 May 2014.

  1. JTM

    JTM Lancista Novato

    Pues resulta, que cerca de donde vivo está este Lancia al que le tengo echado el ojo, y me gustaría que me ayudáseis a identificarlo. No sé si es un Evo I o Evo II. Mi intención es tantear a su dueño a ver si lo vende, ya que suele tenerlo parado durante bastante tiempo..a ver si sonase la flauta.
    Ya puestos, si me lo dejase probar...¿A qué tendría que prestarle especial atención? ¿Cual sería un precio razonable? Delta trasera.jpg Trasera Delta.jpg Lateral Delta.jpg

    Un saludo y gracias.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si no ando desencaminado es un evo I
     
  3. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    yo digo evo1 tambien
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    sin duda un Evo1 por ese interior Recaro bajo. Con la placa de la matricula, te vas a trafico pides el historial, pagas la tasa y ya tienes la información del dueño.
    Un saludo, Alex
    PD: Respecto a los detalles a tener en cuenta, estando como dices aparcado en el exterior, revisa si o si los oxidos. Tambien revisa el estado de las correas, turbo, etc.
     
  5. JTM

    JTM Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Olvidé comentar, que el coche está matriculado en Inglaterra; sabeis si se podría pedir algún tipo de informe por la matrícula siendo inglés via web? Tambien me han comentado que en algunos paises europeos se puede pedir incluso un informe de accidentes, ¿sabeis algo?

    Un saludo y gracias.
     
  6. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Seguro de que es un evo1 "deltona" jejeje y repecto al informe de accidentes creo que en se podia pedir inglaterra pero hasta se....:)
     
  7. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    o_Oo_O
    Me suena a uno también con matricula inglesa que he visto por la Cala de Mijas. Las veces que lo he visto lo conducía una chica.
     
  8. JTM

    JTM Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestras respuestas ;).
    Warrick, como poder, podría ser el mismo coche, ya que suele estar aparcado en San Pedro. Hace una semana me crucé con el coche, lo llevaba un hombre basante mayor y sonaba como si llevase una pinza de freno cogida, así que no se si llegará a la Cala con ese chirrido...
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La sal hace estragos y lo que comentas de la pinza cogida entre muchas posibilidades, una podria ser debido a esto ......................

    Si lleva matricula inglesa supongo que ese delta depende de la zona habra visto mucha nieve ........... Si tienes la posibilidad de contacto con el dueño y accede a tanteo yo empezaria por oxidos .......

    Saludos.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que Edgarblu tambien lo vio por Marbella.Esta claro que quien lo tiene no lo valora lo suficiente.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página