1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA PARA LLANTA SPEEDLINE MONTECARLO LACIA DELTA II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 8 Nov 2013.

  1. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    OLE.
     
  2. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Okay Alex entonces pienso que a priori pondré 2cm(20mm) y así no fallo, [...en ultimisimo caso si quedan mal la rebajo con el tornero a 1.5cm(15mm)]. El coche tiene una amortiguacion selex parece una amortiguacion normal.
     
    A HF_WRC le gusta esto.
  3. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    hola a todos puesto q compré las speedline motecarlo para colocar en mi integrale y quiero poner a la venta las speedline Corse 2109 de medidad 15"x7j y la ET 27 que llevaba mi coches... son de competición y pesan poco... por si alguien le interesa:)
     
  4. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Ya llegaron???
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Perfecto, ya veras como quedan de lujo ;) queremos fotos!!!
     
  6. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    gracias...... muchas gracias por vtra. ayuda
     
  7. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    si ya llegaron! muchas gracias!
     
  8. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    queremos fotooooos!!!
     
  9. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas noches a mi lancia les quiero poner las speedline montecalos pero en 15" mas no no se los et que tiene las distintas medidas para esa medida creo que viene en 6.5 y en 7 pero los et los desconozcs si alguien me podría ayudar.Gracias de antemano.Un saludo.
     
  10. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    por ciero en la foto tengo unas speedline pero 15" x7 et27 y me sobresale del chasis rozandome a veces
     
  11. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Hola Alfon

    Si sobresale del chasis necesitas un llantas con un Et mayor ( Et 37 ) o una aletas mas anchas, otra opción es si te gusta mucho esta llantas miras lo que te sobresale y vas un tornero y que le de una pasadita y le como un poco la ET;) yo en tu lugar y visto que te apaetece ponerles dichas llantas las llevaría a un tornero y que le de una pasadita para que no sobresalga de la carrocería y creo que con esto tanbien resolverías los rozamientos tambien:whistling:
     
  12. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Muchas gracias babel por la información, muchas veces necesito estas opiniones ya que soy una persona muy meticulosa para cualquier cosa que le haga tengo ahora unas llantas del Integrale 16v ( 15" x7 et 27 ) y dos del integrale 8v (15"x 6.5 et 40)y tengo ganas de arreglarlas y pintarlas en blanco (16v) le quedarían bién también pero como dices le puedo dar una repasada y subir el et la extención de extra hacia afuera es de 37 m.m para que pasara la itv ni proyecto y demás haria falta quitarle 2.2 cms
    y eso creo que debilita el nucleo central lo consultare con el tornero.Muchas gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  13. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas tardes por casualodad saben las medidas de la llanta que venía de erie en el delta 2 hf turbo? se que son 15" y cinco tornillos
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    4 tornillos lleva el mío
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El Delta II(hpe) HF Turbo? 16" y 4 tornillos. Las de 15", las que llevó yo en el Dedra, las llevaban los look HF, que solían ser los 1.8vvt, también 4 tornillos.
     
  16. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    ok el hpe el de tres puertas llevaba 16" y 4 tornillos y el de 5 puertas hf turbo 15" perfecto.gracias compañeros.un saludo.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El HF Turbo lleva 16", el Look HF(no Turbo) lleva 15". Pero vamos, que es igual. xD
     
  18. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Vamos a ver, si te refieres al Delta II LS HF Turbo de 2.0 l (5 puertas) que es el que veis en mi avatar y es el modelo que yo tengo (de 1994) tiene 15" y cuatro tornillos.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lancia Delta II LS HF Turbo. Llantas de 15"
    [​IMG]

    Lancia Delta HPE HF Turbo. Llantas en 16" (Montecarlo)
    [​IMG]

    Lancia Delta HPE 1.8vvt "Look HF" Llantas 15" (Montecarlo)
    [​IMG]
     
    A vbr250 y adumbrin les gusta esto.

Compartir esta página