1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para mi delta

Tema en 'Taller' iniciado por Baltasar Lancia, 2 Nov 2014.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Algún buen samaritano podría darme el número de bastidor de un Lancia prisma 1.6 symbol con aa y da? Es para pedir en la lancia la polea del cigüeñal y el soporte de la bomba de dirección ya que no hay en ningún desguace. El la lancia me dijeron que sin número de bastidor o de pieza que no me pueden pedir nada. A ver si consigo estas dos piezas y le puedo poner la dirección asistida a mi querido delta. Si alguien del foro las tuviera y quisiera venderlas que por favor se ponga en contacto conmigo que se las compro
    Gracias de antemano por vuestra ayuda lancistas.
    PD: a ver si termino con la dirección y le pongo las demás cosas al coche y lo presento ya terminado en el foro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siento no poder ayudarte aunque no hace mucho hubo uno en "LA TORRE".Si no te lo facilitara algún lancista pues yo no conozco personalmente a ninguno con Prisma y viera uno te lo apunto.Si no contesta nadie en el tema del Prisma había un chaval de Baleares que tenia uno.Hasta le pidió a Admin un tema aparte pero fue crearlo y se le vio ya poco.De todas formas me imagino que un Delta con el mismo motor,año y extras tendrá la misma polea y soporte de bomba de dirección seguro.Dime que motor y de que año es tu Prisma por si te puedo ayudar.Un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia y naoj les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Es que el tema es que necesito esas dos piezas para ponerle la dirección al delta mio, yo no tengo ningún prisma Symbol pero necesito su polea y el soporte de la bomba para ponérselo al delta. Es que el mio lleva aire acondicionado y al llevarlo monta la bomba de dirección delante del motor, como el prisma symbol. De ahí que necesite el número de bastidor para pedir las piezas a la lancia ya que no hay ninguno en desguaces.
    El número de motor del mio es 831b7000
     
  4. Manolo Nixdorff

    Manolo Nixdorff Lancista Novato

    Ver el archivo adjunto 28375 Hola, ha pasado ya mucho tiempo de esta solicitud. Acabo de leerla y yo tengo un Lancia Prisma Symbol 1.6 i.e. , con AA pero sin DA. El nº de chasis es ZLA 831AB0-03374828
     

    Adjuntos:

Compartir esta página