1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ayuda para montar taloneras dedra

Tema en 'Taller' iniciado por Baltasar Lancia, 3 Oct 2016.

1. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Hola amigos , pues eso , que he pillado unas taloneras para el dedra y no tengo ni idea de como montarlas , tampoco se que tipo de anclajes lleva a la carroceria , y al que se las he comprado no sabe nada , asi que si me pudierais echar una mano , os lo agradeceria mucho.
    Un saludo.

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Pégalas con la silicona de las lunas. Y no es coña. Las mías se pusieron así porque, según me dijo el chapista, la carrocería no viene con los agujeros hechos para los tornillos (esto es cierto, se comprueba a simple vista) y ponerse a hacer agujeros entrañaba dos riesgos: taladrar algo que no se deba y que se produzca óxido en esos agujeros. Además del riesgo de perder tornillos, aunque eso es algo que no debería pasar. Y que tampoco sabía el tema de anclajes y demás, como te pasa a ti. Al final se pegaron y no se mueven ni un ápice.

A Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Efectivamente eso es lo que me pasa a mi , que no llevo los agujeros en la carrocería

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Claro, ninguno los lleva salvo que vinieran de serie, cosa que sólo se daba en los Turbo e Integrale. Y ponerse a taladrar y poner grapas, pues tiene el riesgo de no acertar bien, que luego esas grapas se rompen (al Dedra Turbo al que se las cogí, le quedaban sanas 2 grapas y 2 tornillos en cada talonera) y que son puntos por dónde puede entrar óxido.

A Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página