1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para montar taloneras dedra

Tema en 'Taller' iniciado por Baltasar Lancia, 3 Oct 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hola amigos , pues eso , que he pillado unas taloneras para el dedra y no tengo ni idea de como montarlas , tampoco se que tipo de anclajes lleva a la carroceria , y al que se las he comprado no sabe nada , asi que si me pudierais echar una mano , os lo agradeceria mucho.
    Un saludo.
    [​IMG]
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pégalas con la silicona de las lunas. Y no es coña. Las mías se pusieron así porque, según me dijo el chapista, la carrocería no viene con los agujeros hechos para los tornillos (esto es cierto, se comprueba a simple vista) y ponerse a hacer agujeros entrañaba dos riesgos: taladrar algo que no se deba y que se produzca óxido en esos agujeros. Además del riesgo de perder tornillos, aunque eso es algo que no debería pasar. Y que tampoco sabía el tema de anclajes y demás, como te pasa a ti. Al final se pegaron y no se mueven ni un ápice.
     
    A Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Efectivamente eso es lo que me pasa a mi , que no llevo los agujeros en la carrocería
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Claro, ninguno los lleva salvo que vinieran de serie, cosa que sólo se daba en los Turbo e Integrale. Y ponerse a taladrar y poner grapas, pues tiene el riesgo de no acertar bien, que luego esas grapas se rompen (al Dedra Turbo al que se las cogí, le quedaban sanas 2 grapas y 2 tornillos en cada talonera) y que son puntos por dónde puede entrar óxido.
     
    A Baltasar Lancia y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página